Press Kits Disponibles

ViewSonic presentó sus nuevas soluciones profesionales de proyección, monitores y señalización digital para publicidad. en su evento anual en Chile para prensa y distribuidores. Se destacó: la tecnología 4K y velocidad en sus monitores; el poder de la proyección láser con sus proyectores y lo último en pantallas interactivas touch de gran formato.
ViewSonic presenta sus nuevas soluciones visuales y de proyección en su evento anual en México para prensa y distribuidores. Se destacaron sus nuevos productos y tecnologías que abarcan desde monitores instalados para video seguridad, soluciones interactivas para el segmento de educación, soluciones de comunicaciones unificadas para la sala de conferencias, monitores de gaming y entretenimiento, monitores profesionales diseñados para aplicaciones de color crítico y proyectores de alto brillo.
ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, presenta su nueva generación de monitores para videojuegos y entretenimiento que incorpora a su galardonada línea. Estos nuevos monitores XG y VX pentregan los más recientes estándares en fluidez y velocidad de respuesta para contenidos digitales, ya sea que se trate del último videojuego de FPS o para pasar horas disfrutando de series de televisión mediante un servicio de transmisión. Desarrollados con las más recientes tecnologías y mejoras, los nuevos modelos de monitores para gaming de ViewSonic® son los XG2560, XG3220 y XG3540C; por su parte, los modelos de entretenimiento incluyen: VX2758-C-MH y VX3258-2KC-MHD.
ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, presenta su primer proyector 4K UHD por un precio estimado de menos de US$1.500. Esta incorporación a la galardonada línea de proyectores digitales de la empresa forma parte de la nueva Serie PX destinada al entretenimiento en casa y aplicaciones multimedia de alto impacto. El PX727-4K de ViewSonic® aporta una resolución 4K Ultra HD (3840x2160) por un precio que permite a los entusiastas del cine en casa una mayor accesibilidad a la tecnología 4K