Características

  • Experiencia de visualización sin igual
  • Resolución UHD de 4 K
  • Cargado con conectividad
  • Mejor precisión de color
  • Funcionalidad de procesamiento de color profesional

Descripción

El monitor UHD VP3268-4K de ViewSonic®, diseñado para ofrecer una precisión de color inigualable para aplicaciones profesionales, muestra su trabajo con el color vívido y real que merece. Con un panel SuperClear® IPS y un diseño sin marco elegante, el VP3268-4K ofrece una experiencia de visualización sin interrupciones ideal para configuraciones de varios monitores. Para garantizar un color preciso y uniforme, cada uno de nuestros monitores se calibra en fábrica para ofrecer un increíble valor Delta E<2 para precisión de color superior. Una función de uniformidad de color integrada garantiza cromaticidad consistente en toda la pantalla, mientras que una tabla de consulta 3D de 14 bits genera una paleta increíblemente uniforme de 4,39 billones de colores. A esto se añade la funcionalidad de ajuste de color de 6 ejes, y este monitor ofrece la máxima capacidad de procesamiento de color para aplicaciones profesionales. Además, las características de mejora de productividad incluye un diseño ergonómico avanzado. Está disponible la calibración de hardware con el kit opcional Colorbration de ViewSonic, que permite realizar la calibración rápida y fácil del monitor para fotografía, diseño gráfico, creación de contenido y otras aplicaciones en las que el color es fundamental.

Experiencia de visualización sin igual

Un panel premium ofrece colores precisos e imágenes vívidas, todo enmarcado por un bisel ultradelgado apenas perceptible para configuraciones de varios monitores sin interrupciones. Además, con ángulos de visualización ultra amplios, disfrutará de imágenes increíblemente detalladas, no unidas y sin bordes, desde cualquier punto de vista.

Ultradelgado
Bisel
Ultra HD de 4 K

Excelente resolución
Ultra HD de 4K

Este monitor Ultra HD de 3840x2160, que muestra más de 8 millones de píxeles con una alta densidad de píxeles ofrece lo último en detalle de imagen y claridad para visualizar impresionantes imágenes reales. Además, con 4 veces más de píxeles que la resolución Full HD, este monitor Ultra HD exhibe más contenido para maximizar la productividad.

+ de 8M
Píxeles
3840 x 2160
Resolución
Ultra HD de 4 K
Conectividad de Última Generación

Conectividad de Última
Generación

Los estándares de video que garantizan permanencia HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2a admiten resolución 3840x2160 a una frecuencia de imagen rápida de 60Hz, lo que garantiza contenido multimedia sin fluctuaciones, rendimiento constante de la pantalla y verdadera claridad de imagen Ultra HD.

UHD a 60Hz
HDMI 2.0 & DP 1.2a
Conectividad de Última Generación

Amazing
Color Accuracy

Cada uno de nuestros monitores se calibra en fábrica para ofrecer un increíble valor Delta E <2 e incluye un informe de calibración detallado para los espacios de color sRGB, EBU, SMPTE-C, Rec. 709 y DICOM-SIM. Tanto si es un fotógrafo que toma fotos en sRGB o un editor de vídeo que necesita las normas REC 709/SMPT-C/EBU, puede estar seguro de que este monitor puede ofrecer la precisión que necesita para realizar su mejor trabajo.

Delta E<2
Calibración

Funcionalidad de procesamiento de color profesional

Una tabla de consulta 3D de 14 bits genera una paleta increíblemente uniforme de 4.39 billones de colores para una reproducción de imagen increíblemente precisa crucial en aplicaciones profesionales.

*La imagen de este documento es para demostración de una imagen bajo diferentes resoluciones (o esquemas) solo como demostración y puede no ser la imagen de visualización real del producto.

14 bits y 3D
Tabla de consulta
4,39
Billones de colores

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

32

Tipo de panel

IPS

Resolución

3840 x 2160

Relación de contraste estático

1.300:1

Soporte y descargas

Controladores y guía de usuarios