Características

  • Pantalla multitáctil de 10 puntos
  • Reproductor multimedia con cuatro núcleos incorporado con 16 GB de almacenamiento
  • LAN, Wi-Fi y navegador integrados
  • Programador interno
  • Software Content Management

Descripción

La implementación física, la creación de contenido y la entrega de mensajes no podría ser más fácil que con la CDM5500T de ViewSonic®. Con una pantalla táctil de 10 puntos y un reproductor multimedia interno, esta pantalla comercial le ofrece todo lo que necesita para una fácil señalización digital, en cuanto la quita de la caja. Con un potente procesador de alto rendimiento y 16 GB de almacenamiento (ampliable a 32 GB), el reproductor multimedia integrado asegura horas de contenido multimedia de alta definición estable. El CDM5500T también cuenta con LAN/Wi-Fi integrado para una fácil conexión a Internet para la distribución de contenidos. Entre las características comerciales adicionales se encuentran un planificador interno, la opción de mosaicos para videos de pared y la construcción comercial que ofrece mensajería fiable 24 horas al día, 7 días a la semana.
Táctil de 10 puntos

Pantalla multitáctil
de 10 puntos

Con capacidad multitáctil de hasta 10 puntos, varios usuarios pueden escribir o dibujar simultáneamente en la superficie de la pantalla usando lápices ópticos o sus dedos, o ambas cosas al mismo tiempo.

10 puntos
Táctil
Táctil de 10 puntos
Reproductor multimedia de cuatro núcleos

Reproductor multimedia integrado
de cuatro núcleos

Un reproductor multimedia de cuatro núcleos permite la reproducción de fotos y vídeo, mientras que la memoria interna de 16 GB proporciona una gran capacidad de almacenamiento para archivos y contenido multimedia.

16GB
Almacenamiento
Reproductor multimedia de cuatro núcleos

LAN incorporada, Wi-Fi y navegador de Internet

Una conexión RJ45 integrada, así como capacidades de Wi-Fi, proporcionan opciones de conexión en red sencillas para la transmisión de contenido. Un navegador web integrado facilita la entrega de contenido a través de la conexión a la web.

Fácil
transmisión de contenido

Programador interno

Se encuentra disponible una interfaz de programación eficiente y fácil de usar a través de la visualización en pantalla (OSD). Las características de instalación incluyen la programación de hora y fecha, y garantizan que la mensajería, las imágenes y los vídeos funcionen sin inconvenientes y según lo programado.

Fácil de usar
Interfaz de planificación
Software Content Management

Software Content Management

Ideal para todos los lugares y escenarios, el software Signage Manager agrupado permite a los usuarios transferir contenido multimedia a la pantalla desde la PC y computadoras portátiles. Esta herramienta integrada para administrar contenido también permite formatear, planificar y guardar la configuración de reproducción.

Signage Manager
Software
Software Content Management

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

55

Resolución

1920 x 1080

Relación de contraste estático

1.100:1

Fuente de luz

DLED