Pantallas en formato grande
Impactan
Las pantallas de formato grande, llamativas y digitales aportan eficiencia y eficacia a cualquier mensaje. Infinitamente adaptables (restando los gastos y molestias de la señalización impresa), las posibilidades de aplicación son igualmente ilimitadas, ideal para la venta al por menor, el transporte, las salas de juntas, los vestíbulos, los pasillos, las aulas, las escuelas y más.
Más información Explorar CATEGORÍA
Quioscos y carteleras
digitales
Cree y comunique
La implementación física, la creación de contenido y la entrega de mensajes no podría ser más fácil que con nuestros quioscos y carteleras digitales todo en uno. Estas impresionantes pantallas digitales incluyen reproductores multimedia integrados de nivel profesional combinados con el software de gestión y diseño de contenidos fácil de usar. Con buen aspecto delgado y un diseño duradero, son solo el acceso para prácticamente cualquier aplicación de visualización pública.
Más información Explorar CATEGORÍA
Ranura para PC y reproductores multimedia
Digitales dinámicas
Las ranuras para PC y los reproductores multimedia de ViewSonic permiten transmitir y mostrar contenido multimedia de gran impacto al ofrecer potencia informática adicional y funcionalidades táctiles para nuestras pantallas de formato grande y ViewBoards. Desde instalaciones simples de pantallas comerciales para PyMES u organizaciones educativas, hasta implementaciones a gran escala de diferentes pantallas y video de pared, ViewSonic tiene una solución que está diseñada para cualquier aplicación.
Más información Explorar CATEGORÍA
Software
Ofreciendo soluciones
Cuando se trata de la señalización digital eficaz, una pantalla confiable e impresionante es solo parte de la ecuación. El software adecuado puede marcar la diferencia para una solución completa de señalización, aumentar el impacto del mensaje, la eficiencia y más. Puede encontrar aquí lo que necesita para crear, programar y administrar sus mensajes.
Más información Explorar CATEGORÍA