Se agregó con éxito su producto al carrito.

Con el lema Empoderar a las Generaciones Futuras, ViewSonic se centra en fomentar el avance del aprendizaje en todos los niveles ofreciendo experiencia profesional y tecnologías innovadoras en asociación con organizaciones reconocidas que se alinean con los objetivos y los valores fundamentales de la empresa. Cumplir con esa meta incluye ofrecer recursos valiosos a los alumnos y a los educadores, además de involucrar a los empleados en experiencias de servicio comunitario significativas.

Las soluciones de ViewSonic constituyen el núcleo de la creación de entornos diseñados para cumplir con la promesa de colaboración e interconexión entre distintas plataformas y usuarios. Están diseñadas para ayudar a lograr una ventaja competitiva, mejorar la experiencia del cliente, aumentar la eficiencia operativa, reducir el costo y mejorar el valor y los ingresos. Trabajamos con esmero para ofrecer soluciones integradas que brinden estos beneficios a nuestros clientes y a nuestra comunidad.

Estamos muy orgullosos del lugar que ocupa ViewSonic como líder mundial en el suministro de soluciones tecnológicas que fomentan la colaboración, la comunicación y la creatividad. Estos atributos son imprescindibles para alcanzar el éxito en el entorno de aprendizaje, así como en, prácticamente, cualquier trayectoria profesional.

- Jeff Volpe, Presidente de ViewSonic Américas

ViewSonic
Retribuye

Orange County United Way

Nuestra asociación con Orange County United Way involucra su programa Destination Graduation que se ofrece a los alumnos de educación intermedia y secundaria de distritos necesitados para poder reducir el alto nivel de deserción escolar y cerrar la brecha en los logros académicos. En la fase inicial de este esfuerzo, se ofrecerán pantallas interactivas ViewSonic ViewBoard y el software myViewBoard de ViewSonic para apoyar los altos niveles de colaboración en las clases de AVID (Progreso a través del Destino Individual).

Distrito Escolar Unificado de Brea Olinda

Somos socios del Distrito Escolar Unificado de Brea Olinda desde hace más de cuatro años y los apoyamos al adoptar clases y ofrecer pasantías, donaciones de productos y orientación profesional a todos sus alumnos.

M2

Caterina’s Club

Somos socios de Caterina's Club desde hace más de seis años. Cada año, donamos comida y dinero para alimentar a los niños de Orange County.