Se agregó con éxito su producto al carrito.

Empresa propiedad de minorías

ViewSonic es una empresa propiedad de minorías certificada a nivel nacional por el Consejo de Desarrollo de Proveedores Pertenecientes a Minorías del Sur de California (SCMSDC), una filial de National Minority Supplier Development Council, Inc. Código(s) NAICS: 334111; 334119.

Fundada en 1987 por James Chu, ViewSonic primero se lanzó como Keypoint Technology Corporation, una empresa de distribución especializada en periféricos informáticos, como fuentes de alimentación, teclados y monitores de computadora. En 1990, Keypoint Technologies presentó la marca de monitores de computadora a color ViewSonic. Al poco tiempo, el Sr. Chu cambió el nombre de la empresa a ViewSonic para enfatizar su misión y enfoque: desarrollar y ofrecer productos de pantallas avanzadas a un precio asequible.

Una clave para el crecimiento de ViewSonic fue el compromiso del Sr. Chu de establecer un entorno comercial empresarial y dinámico. Su enfoque visionario para la cultura corporativa se ve ilustrado por su insistencia en tratar a cada empleado como un socio comercial.

Imagen del certificado de minorías