Características

  • Marco ultradelgado
  • Tecnología de panel SuperClear® IPS
  • Compatibilidad con la función de mosaico 10 x 10 con DisplayPort o DVI
  • Control de varios dispositivos
  • Software gratuito vController™ incluido

Descripción

La CDX5562 de ViewSonic® es una pantalla comercial de 55" (54,64" visibles) con un marco ultra delgado optimizado para aplicaciones de video de pared para varios paneles. Con un ancho de marco de tan solo 1,8mm entre pantallas combinadas e instalación de 10x10 mediante conexión en serie DisplayPort o DVI daisy-chain, la CDX5562 muestra videos de pared de alto impacto para espacios públicos, tiendas y sitios de transporte. Con una resolución Full HD de 1080p, brillantez de 700 nits, tecnología SuperClear® para amplios ángulos de visualización y dos altavoces estéreo de 10 W, la CDX5562 ofrece imágenes nítidas y realistas con increíble sonido para lograr así un rendimiento multimedia superior.
Marco ultradelgado

Marco ultradelgado

Esta pantalla comercial, con un marco delgado de borde a borde entre pantallas combinadas, permite crear imágenes impresionantes, casi sin interrupciones cuando se usa en configuraciones de grandes videos de pared.

Sin interrupciones
Videos de pared
Marco ultradelgado
Tecnología de panel SuperClear IPS

Tecnología de panel
SuperClear® IPS

La tecnología de mejora de imágenes SuperClear ofrece ángulos de visualización vertical y horizontal de 178 grados. El público al que se dirige disfrutará de colores intensos y precisos, así como de niveles de brillantez constantes, independientemente de si se ve la pantalla desde arriba, abajo, el frente o el costado, sin distorsión ni deterioro.

178° / 178°
Ángulos de visualización ultra amplios
Tecnología de panel SuperClear IPS
Admite conexión en serie de 10 x 10 con DisplayPort o DVI

Compatibilidad con la función de mosaico 10 x 10 con DisplayPort o DVI

Esta pantalla, con salidas DisplayPort y DVI integradas, admite una configuración de mosaico de 10 x 10 para impresionantes instalaciones de varias pantallas de video en pared. Debido a que solo una de las pantallas debe conectarse a una fuente de imagen/contenido, se reducen los costos de instalación y mantenimiento.

10 x 10
Conexión en serie
DisplayPort y DVI
Conectividad
Admite conexión en serie de 10 x 10 con DisplayPort o DVI

Control de
varios dispositivos

La funcionalidad HDMI CEC ofrece control local para reproductores de DVD, sistemas de sonido y otros dispositivos HDMI conectados, directamente desde el controlador remoto de la pantalla.

HDMI CEC
Control remoto
Software gratuito vController™ incluido

Software gratuito vController™ incluido

El software vController™ incluido ofrece una interfaz sencilla e intuitiva para administración remota, ajustes relacionados con OSD y programación en pantallas implementadas a través de RS232 o LAN.

Remoto
Gestión
Software gratuito vController™ incluido

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

55

Resolución

1920 x 1080

Relación de contraste estático

1.200:1

Fuente de luz

DLED