Características

  • Potente SoC de ocho núcleos
  • Reproducción de vídeo Ultra HD
  • Diseño industrial delgado y compacto
  • Conectividad versátil
  • Software Gratuito para Señalización Digital

Descripción

Para una confiabilidad extrema y excelente reproducción multimedia Ultra HD 4K, el reproductor multimedia en red NMP520-W de ViewSonic® muestra mensajes dinámicos en pantallas de formato grande. El NMP520-W, equipado con el SoC Rockchip RK3368 Octa Core Cortex-A53 de 64 bits, ofrece un excelente desempeño en un pequeño embalaje. Su diseño delgado y compacto es ideal para la instalación fuera del sitio detrás de la señalización digital. A pesar de su tamaño, hay puertos de conectividad completos como HDMI 2.0, USB 2.0, Gigabit-LAN cableada, LAN inalámbrica, Bluetooth, salida de audio variable y lector de tarjeta SD. Gracias a los 16GB de memoria integrada, este reproductor multimedia puede almacenar y reproducir horas y horas de excelente contenido de alta definición. Además, con un SO Android 5.1.1, el NMP520-W es compatible con el software de señalización digital estándar de la industria. Ideal para minoristas, mensajes de bienvenida y anuncios en puntos de venta, el NMP520-W es el reproductor multimedia en el que puede confiar para ofrecer mensajería confiable y contenido multimedia dinámico para cualquier de sus pantallas en formato grande.

Potente SoC de ocho núcleos

Un potente procesador Octa-core Cortex-A53 de 64 bits permite la reproducción de fotos y videos, mientras que la memoria interna de 16 GB proporciona una gran capacidad de almacenamiento para archivos y contenido multimedia.

64 bits
SoC
16GB
Memoria

Reproducción de vídeo Ultra HD

Admite reproducción de 4K Ultra HD, este reproductor multimedia puede ofrecer una impresionante experiencia de visualización con resolución de 3840x2160 en pantallas compatibles.

Increíble
4K UHD

Diseño industrial
delgado y compacto

Un perfil delgado y compacto y el diseño de montaje compatible con VESA hacen que este reproductor multimedia sea ideal para instalarse fuera de la vista detrás de la señalización digital, monitores, proyectores y televisores. Una carcasa industrial proporciona durabilidad para uso intensivo en cualquier lugar, desde hogares hasta entornos comerciales.

Fuera de la vista
Perfil

Conectividad versátil

HDMI 2.0, USB 2.0, Gigabit-LAN cableada, LAN inalámbrica y Bluetooth le ofrecen libertad para conectarse a una variedad de dispositivos.

Con permanencia a futuro
Conectividad

Software Gratuito para Señalización Digital

Con la aplicación gratuita DS Creator 2.0 disponible en Google Play o Apple App Store, los usuarios pueden programar y enviar fácilmente su contenido al reproductor multimedia a través de sus dispositivos móviles.

DS Creator
2,0

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tipo de procesador CPU

Rockchip RK3368 Octa-Core Cortex-A53 64 bits

Sistema operativo

Android™ 5.1.1

Capacidad de almacenamiento

16GB

Tipo de reproductor multimedia

Reproductor de medios