Se agregó con éxito su producto al carrito.
Explore los monitores por categoría

Imágenes Sorprendentes

Los monitores ViewSonic ofrecen imágenes increíbles gracias a algunas de las mejores tecnologías de paneles, resoluciones sorprendentes y una precisión asombrosa del color.

Explorar

Ergonomía avanzada

Inclinación, pivote y giro para mayor comodidad y productividad. Con el control adaptable de altura, ángulo de pantalla y mucho más, los usuarios obtienen un complemento ideal para sus aplicaciones, el ambiente y sus necesidades personales.

Explorar

Todas las Formas y Tamaños

Curvado, ultraancho o todo lo anterior. Nuestros monitores vienen en una amplia gama de tamaños y formas; todo diseñado para ayudar a los usuarios a trabajar de manera más inteligente, más rápido y con mayor eficiencia, independientemente del flujo de trabajo.

Explorar

Líderes en la Industria

Con el largo historial de una compañía pionera en la industria, ViewSonic es un líder comprobado en materia de soluciones de pantallas para escritorio. Como empresa innovadora y visionaria, ViewSonic ofrece tecnologías de vanguardia que satisfacen las necesidades de los usuarios, desde ejecutivos hasta creadores de contenido, pasando por usuarios de oficinas en casa, jugadores profesionales y más.

El Rendimiento Nunca Fue
Tan Bueno

El Rendimiento Nunca Fue Tan Bueno

Ofrecemos la línea más completa de monitores para todos los equipos de escritorio. Tenemos en cuenta desde el uso profesional y la ergonomía para la oficina hasta el entretenimiento, los juegos y el contenido creativo. Los monitores ViewSonic con diseño delgado y pantallas de primera calidad se ven y funcionan bien.

Garantías extendidas

Garantías extendidas

Nuestros monitores galardonados, respaldados por nuestra reputación de calidad y confiabilidad, también están protegidos por una de las mejores políticas de rendimiento de píxeles de la industria y cuentan con una garantía de tres (3) años desde la fecha de la primera compra para piezas, mano de obra y retroiluminación LED.

Más información