Características

  • Creación simplificada de contenido
  • Compatible con formatos multimedia comunes
  • Creación de su propia señalización digital
  • Widgets informativos y llamativos
  • Sistema de programación integral

Descripción


La señalización digital de ViewSonic es simplemente más fácil y accesible que nunca con DisplayIt!Xpress. Este software hace que sea fácil gestionar una red de señalización de cualquier tamaño, desde una única PC con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Use PowerPoint u otras aplicaciones de oficina conocidas para crear nuevo contenido, después solo tiene que arrastrar y soltar archivos multimedia para generar listas de reproducción en cuestión de segundos. Actualice el contenido con un solo clic a través de redes con cable o inalámbricas, carpetas compartidas, almacenamiento en la nube o unidad USB. Las opciones de programación para cada elemento de la lista de reproducción aseguran el mensaje correcto en el momento adecuado. Agregue widgets llamativos que incluyen fecha, hora, clima y desplazamiento de texto con fuentes RSS. Crear, subir y gestionar contenido es tan sencillo como contar hasta tres.


Reseñas

Lo que dicen otras compañías

Reseña de ChannelBuzz.ca
"DisplayIt!Xpress, que está dirigido a clientes desde PYMES hasta empresas grandes y el gobierno, ofrece una interfaz simple para administrar la señalización digital".
Leer reseña
Compatible con formatos multimedia comunes

Compatible con
formatos multimedia comunes

El software es compatible con los formatos multimedia más comunes, entre ellos, imágenes, videos, PowerPoint, PDF, páginas web y más.

Opciones
Amplio contenido
Compatible con formatos multimedia comunes
Prueba gratis de 30 días

Prueba de software
gratis de 30 días

Descargue una prueba gratis de 30 días del software DisplayIt!Xpress y vea lo fácil que es desarrollar mensajes dinámicos. Funciona con todas las pantallas en formato grande de ViewSonic, incluidas las interactivas, 4K y quioscos con base independiente.

Prueba gratis de 30 días
Creación simplificada de contenido

Creación simplificada
de contenido

Comience con tres pasos simples: 1) Defina la red de señalización. 2) Arrastre y suelte el contenido en la lista de reproducción. 3) Actualice las pantallas con un solo clic o de forma automática.

1-2-3
Fácil de usar
Creación simplificada de contenido
Creación de su propia señalización digital

Creación de su propia
señalización digital

Cree listas de reproducción con contenido multimedia existente o cree nuevo contenido usando aplicaciones de oficina ya conocidas.

Fácil
mensajería
Creación de su propia señalización digital