Se agregó con éxito su producto al carrito.

Garantía limitada de ViewSonic®

(Modelos de producción actuales. EE. UU. y Canadá únicamente)

Qué cubre la garantía:

ViewSonic garantiza que sus productos no contendrán defectos de materiales ni de mano de obra durante el periodo de garantía. Si se comprueba que un producto tiene defectos de materiales o de mano de obra durante el periodo de garantía, ViewSonic, a su sola discreción, reparará o reemplazará el producto por un producto similar. Los Productos de reemplazo o las piezas pueden incluir piezas o componentes refabricados o reacondicionados. La unidad de reemplazo estará cubierta por el saldo de tiempo restante de la garantía limitada original del cliente. ViewSonic no ofrece garantía por ningún software de terceros, ya sea incluido con el producto o instalado por el cliente, ni por la instalación de piezas o componentes de hardware no autorizados (por ejemplo, lámparas de proyector). (Consulte la sección “Qué no cubre la garantía”).

  • Para descargar el resumen de la Garantía limitada estándar, haga clic aquí.
  • Para descargar el resumen de la Garantía limitada de productos reacondicionados, haga clic aquí.

Categoría de los productos

Los productos ViewSonic se clasifican como de grado "A", "B" o "C", según los siguientes criterios:

Grado "A"

  • Productos a estrenar que no se han usado nunca, recién recibidos de fábrica en el embalaje original.
  • El embalaje debe estar cerrado (excepto para una apertura y cierre rápidos con fines de inspección de aseguramiento de calidad).

Grado "B"

  • El canal o el usuario final devolvieron productos que pueden haber necesitado trabajos de reparación.
  • Rendimiento de pantalla "como nuevo".
  • Sigue la misma política de píxeles que el producto nuevo.
  • Sin rayones en la pantalla.
  • Pequeñas imperfecciones estéticas.
  • Posibles rayones menores en áreas poco visibles de la carcasa.
  • Posibles rayones menores en superficies de alto brillo.
  • Embalado en la caja original o una genérica. Identificado con una “B” en la etiqueta de UPC.

Grado "C"

  • El canal o el usuario final devolvieron productos que puedan haber necesitado trabajos de reparación.
  • Puede calificar debido a 1 razón o una combinación de las siguientes razones.
  • Rendimiento de pantalla inferior al óptimo.
  • Los píxeles defectuosos pueden superar la política estándar de píxeles.
  • Rayones y abolladuras en la carcasa (tapas delantera y trasera) y bases.
  • Rayones en la pantalla. Ligeramente visibles cuando se muestran imágenes.
  • Superficies pintadas de forma despareja.
  • Faltan piezas no funcionales, como pinza trasera para cables o tapas para cables.
  • Embalado en la caja original o una genérica. Identificado con una "C".
Nota: Los accesorios pueden variar para cada SKU reacondicionada individual

Período de garantía estándar

Periodo de vigencia de la garantía:

  1. Los monitores ViewSonic cuentan con una garantía limitada de tres (3) años para las piezas, la mano de obra y la retroiluminación del LCD desde la fecha de compra. Para recibir el servicio de garantía, se requiere presentar el comprobante de compra del producto ViewSonic. Para obtener dicho servicio de garantía, póngase en contacto con Asistencia al cliente de ViewSonic.
  2. Los monitores ViewSonic cuentan con la Garantía limitada de rendimiento de píxeles LCD. A través de esta garantía se ofrece un rendimiento de pantalla de alta calidad garantizado con no más que los siguientes píxeles funcionando de forma incorrecta, dependiendo de las resoluciones de panel nativo.
    1. Paneles con resolución inferior a 3840 x 2160: tres (3) píxeles que funcionan de forma incorrecta con no más de dos (2) píxeles brillantes o dos (2) píxeles oscuros.
    2. Paneles con resolución 3840 x 2160 o superior: ocho (8) píxeles que funcionan de forma incorrecta con no más de cinco (5) píxeles brillantes o cinco (5) píxeles oscuros.
  3. Los proyectores ViewSonic (a menos que se especifique lo contrario) tienen una garantía de tres (3) años contados a partir de la fecha de adquisición de piezas y mano de obra por parte del primer consumidor y una garantía limitada de la lámpara de un (1) año. La garantía de la lámpara está sujeta a términos y condiciones, verificación y aprobación. Se aplica solo a la lámpara instalada por el fabricante. Todas las lámparas accesorias compradas por separado tienen una garantía de 90 días.
  4. Los productos de virtualización de equipos de escritorio de ViewSonic (a menos que se especifique lo contrario) tienen una garantía de tres (3) años para las piezas y la mano de obra.
  5. Los productos de pantalla de formato grande (LFD) de ViewSonic tienen una garantía de tres (3) años contados a partir de la fecha de adquisición de piezas y mano de obra por parte del primer consumidor.*
  6. Los productos de pantallas de panel plano interactivo (IFP) ViewBoard de ViewSonic tienen una garantía de tres (3) años contados a partir de la fecha de adquisición de piezas y mano de obra por parte del primer consumidor.*
  7. Los productos de quioscos y carteleras digitales (ePoster) de ViewSonic tienen una garantía de un (1) año contado a partir de la fecha de adquisición de piezas y mano de obra por parte del primer consumidor.*
  8. Los productos de reproductores multimedia de ViewSonic (a menos que se especifique lo contrario) tienen una garantía de un (1) año para las piezas y la mano de obra.
  9. Los productos de PC para ranura de ViewSonic tienen una garantía de un (1) año para las piezas y la mano de obra.
  10. Los productos accesorios de ViewSonic tienen garantías limitadas. Consulte la página del producto para obtener información adicional por modelo.
  11. Todos los productos totalmente nuevos de ViewSonic tienen una política de garantía denominada “Inutilizable en destino” (Dead on Arrival, “DOA”) de treinta (30) días para el primer comprador consumidor. Se suministrará una nueva unidad de repuesto si se comprueba que el Producto no funciona dentro de los treinta (30) días de la compra. Asimismo, ViewSonic cubrirá los gastos de envío y devolución.

*Todos los productos de pantallas de 42" y superiores de ViewSonic recibirán servicios in situ en los EE. UU. y Canadá, con las siguientes excepciones:

  • Si la ubicación del servicio de la unidad defectuosa se encuentra a más de 40 millas de un área metropolitana importante. El cliente será responsable de enviar o transportar el Producto cubierto al centro de reparación designado.
  • Si el personal de Soporte técnico de ViewSonic determina que una unidad tiene un defecto de panel, o si el Técnico de ViewSonic no puede resolver el problema en el sitio, se enviará una unidad de reemplazo desde el depósito de ViewSonic hasta el lugar de envío del cliente (solo entregas hasta la puerta principal). Es responsabilidad del cliente embalar y enviar o transportar el Producto cubierto al centro de reparación designado.

Ventas fuera de EE. UU. y Canadá

  • Para los productos de ViewSonic vendidos fuera de los Estados Unidos y Canadá, póngase en contacto con su distribuidor de ViewSonic en su región para más información sobre la garantía y el servicio en su país. Consulte nuestras ubicaciones aquí.

Efecto de la legislación local:

  • Esta garantía le otorga derechos legales específicos; es posible que también tenga otros derechos que varían de un lugar a otro. Algunos lugares no permiten las limitaciones de las garantías implícitas o no permiten la exclusión de daños incidentales o consecuentes, así que es posible que las limitaciones y exclusiones anteriores no se apliquen en su caso.

Exclusión de daños

  • LA RESPONSABILIDAD DE VIEWSONIC SE LIMITA AL COSTO DE REPARACIÓN O REEMPLAZO DEL PRODUCTO.
  • VIEWSONIC NO SERÁ RESPONSABLE DE:
    1. DAÑO A OTRO BIEN DEBIDO A UN DEFECTO EN EL PRODUCTO,
    2. DAÑOS BASADOS EN INCONVENIENTES, PÉRDIDA DE USO DEL PRODUCTO, PÉRDIDA DE TIEMPO, LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE REPUTACIÓN COMERCIAL, INTERFERENCIA CON LAS RELACIONES COMERCIALES U OTRA PÉRDIDA COMERCIAL, INCLUSO SI SE AVISA SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE OCURRAN TALES DAÑOS.
    3. CUALQUIER OTRO DAÑO, YA SEA INCIDENTAL, CONSECUENTE O DE OTRO TIPO.
    4. CUALQUIER RECLAMO CONTRA EL CLIENTE POR PARTE DE CUALQUIER TERCERO.

Limitación de Garantía Implícita

  • EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY LOCAL, SE LE ENTREGA ESTE PRODUCTO "TAL COMO ESTÁ" SIN GARANTÍAS NI CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, YA SEAN ORALES O ESCRITAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. VIEWSONIC ESPECÍFICAMENTE DECLINA TODA RESPONSABILIDAD EN CUANTO A GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, NO INCUMPLIMIENTO E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.

Protección de garantía

Esta garantía solo es válida para el primer comprador consumidor.

Qué no cubre la garantía:

  • Cualquier producto cuyo número de serie haya sido desfigurado, modificado o eliminado.
  • Daños, deterioro o mal funcionamiento que resulten de lo siguiente:
  1. Accidente, mal uso, negligencia, fuego, agua, rayos u otros fenómenos de la naturaleza, modificación no autorizada del producto o incumplimiento de las instrucciones suministradas con el producto.
  2. Reparación o intento de reparación por parte de cualquier persona no autorizada por ViewSonic.
  3. Daño o pérdida de programas, datos o medios de almacenamiento extraíbles.
  4. Pérdida de software o datos durante la reparación o el reemplazo.
  5. Cualquier daño del producto debido al envío.
  6. Extracción o instalación del producto.
  7. Causas externas al producto, como fluctuaciones o fallas de energía eléctrica.
  8. Uso de suministros o piezas que no cumplen con las especificaciones de ViewSonic.
  9. Desgaste natural por el uso.
  10. Ausencia de mantenimiento periódico del producto por parte del propietario como se indica en la Guía del usuario, como la limpieza de los filtros del proyector por parte del usuario.
  11. Cualquier otra causa que no se relacione con un defecto del producto.
  12. Daños causados por imágenes estáticas (no móviles) mostradas durante largos periodos de tiempo (lo que también se conoce como quemado de imágenes o “burn-in”).
  13. Software: cualquier software de terceros incluido con el producto o instalado por el cliente.
  14. Hardware/accesorios/piezas/componentes: instalación de hardware, accesorios, piezas fungibles o componentes no autorizados (por ejemplo, lámparas de proyector).
  15. Daño o uso indebido del recubrimiento de la superficie de la pantalla por una limpieza inadecuada, tal como se describe en la Guía del usuario del producto.
  16. El Producto vendido y etiquetado como “AS IS*” (TAL COMO ESTÁ)*, “WITH ALL FAULTS” (CON TODAS LAS FALLAS) o exención de responsabilidad similar, incluido el reemplazo de piezas o accesorios faltantes de dichas ventas o comprados a través de un vendedor en línea no autorizado.
  17. Gastos de servicio de extracción, instalación y configuración, incluido el montaje del producto en la pared.

Periodo de Garantía de Productos Reacondicionados

  • Periodo de vigencia de la garantía:
  • Producto de grado "B": aplicable a todos los productos de ViewSonic (a menos que se especifique lo contrario):
  • Garantía limitada de noventa (90) días para piezas y mano de obra desde la fecha de compra original por parte del usuario.
  • Producto de grado “B”: aplicable a pantallas de formato grande, pantallas de panel plano interactivo ViewBoard, quioscos y carteleras digitales (ePosters), PC para ranura y reproductores multimedia:
  • Garantía limitada de treinta (30) días para piezas y mano de obra desde la fecha de compra original por parte del usuario.
  • Producto de grado "C": aplicable a todos los productos de ViewSonic
  • Cobertura DOA de catorce (14) días desde la fecha de envío desde el almacén de ViewSonic. No se incluye ninguna garantía adicional más allá del período DOA de catorce (14) días.