Los Embalajes Ecológicos Reducen la Huella de Carbono

Los embalajes ecológicos son de beneficio para el medio ambiente. Ademas los embalajes ecológicos de ViewSonic también están diseñados para transportarse y desecharlos fácilmente. ¿De que otra manera este tipo de empaquetado esta ayudando a la tierra y la humanidad? Con recursos como estos se puede ahorra energía y estarás sorprendido de la diferencia que este empaquetado hace.  

Descubre como este tipo de empaquetado puede ayudar a tu equipo de trabajo a ahorrar tiempo y dinero mientras protegemos el planeta tierra. 

A muchas empresas les gusta contar sobre cuán ecológicos son. Al mismo tiempo, muy pocas están dispuestas a hablar de cuánto le costará a su bolsillo. ¿Es posible tenerlo todo? ¿Pueden las empresas volverse ecológicas y encontrar maneras de hacerles ahorrar tiempo y dinero a sus clientes? Este es el desafío que ViewSonic® asumió al crear su nueva línea de monitores comerciales.

Embalaje ecológico

Los monitores comerciales de ViewSonic® más recientes son un ejemplo de cómo nuestra visión de empresa ecológica influye en el desarrollo de nuestros productos. Los monitores empresariales VG48 y VG55, rediseñados completamente desde cero, fueron crearon cuidadosamente para satisfacer las necesidades de las empresas, los particulares y nuestro planeta.

Embalaje ecológico

Ahorros de energía

Los monitores de ViewSonic permiten ahorrar dinero a lo largo de su uso, ya que están diseñados para conservar energía. Así es cómo lo hacen:

  • Nuestra función de modo ecológico (Eco-mode) patentada está integrada en todos los monitores de ViewSonic, y puede ahorrar hasta un 25 % de consumo de energía.*
  • La certificación ENERGY STAR garantiza que nuestros productos permitan ahorrar en costos energéticos, a la vez que reducen los gases de efecto invernadero.
  • Como parte de nuestros esfuerzos continuos para llevar a cabo nuestra actividad comercial de manera responsable con el medioambiente, nuestros monitores contienen productos EPEAT registrados y han sido diseñados para aumentar la capacidad de reciclaje junto con una reducción de contenido tóxico, residuos sólidos, uso de energía y emisiones. *El ahorro de energía puede variar de acuerdo con el uso real y otros factores.

Los monitores empresariales de ViewSonic permiten ahorrar energía y ofrecen un impacto ambiental reducido durante todo el ciclo de vida, por lo que son una gran inversión ecológica a largo plazo. Conclusión: Las pantallas de las series VG48 y VG55 de ViewSonic permiten ahorrar dinero a las empresas.

Ahorro de costos de los monitores

Los monitores de las series VG48 y VG55 de ViewSonic están embalados para reducir el desecho de materiales. Los embalajes ecológicos reducen la huella de carbono y le permiten ahorrar dinero. Los cartones son delgados, apilables y reducen los costos de envío y almacenamiento. Cuanto más grande sea la implementación, mayor será el ahorro.

Los embalajes inteligentes ayudan al medioambiente, ya que reducen la huella de carbono. Los materiales biodegradables a base de papel y sin relleno de espuma reducen los desechos en los vertederos. La impresión en un solo color reduce el impacto proveniente del uso de productos químicos. El reciclaje es sencillo, menos costoso y con menos materiales, los cuales son totalmente reciclables. Los monitores cuentan con la certificación EPEAT para garantizar un menor impacto ambiental durante todo el ciclo de vida del producto.

Los embalajes ecológicos le permiten ahorrar dinero

El hecho de poder reciclar el 100 % de los embalajes aporta beneficios en términos de costos.* No necesita pagar tarifas de reciclaje/eliminación (por tener que desechar embalajes no reciclables). A continuación, le indicamos cuánto dinero puede ahorrar en tarifas de reciclaje según la cantidad de monitores que instale:

Instalaciones de 100 monitores:

Instalaciones de 100 monitores:

Instalaciones de 1000 monitores:

Instalaciones de 1000 monitores

Instalaciones de 3000 monitores:

Instalaciones de 3000 monitores

Menor tiempo de implementación

Imagine ahorrar cinco minutos por cada monitor que instala su equipo de TI. No es mucho, ¿no? Piénsenlo de esta manera: por cada 12 monitores, se traduce en un ahorro de una hora. Por cada 100 monitores instalados, equivale a un día completo de trabajo. Es tiempo ahorrado que puede gastarse en alcanzar otros objetivos. La implementación rápida y sencilla reduce los costos de oportunidad de TI y disminuye el tiempo de inactividad del usuario. Los monitores de las series VG48 y VG55 de ViewSonic vienen en un embalaje que es rápido y fácil de abrir, y que no causa frustraciones. Un soporte de rápida liberación permite una configuración instantánea e inmediata. No se necesitan herramientas.

Configuración en 4 pasos sencillos:

La implementación se logra en cuatro pasos rápidos de acción y repetición. A continuación, se indican las instrucciones sencillas para instalar un monitor de ViewSonic:

    1. Abra la caja, y quite el soporte y la base del monitor.
    2. Atornille la base del monitor al soporte con las manos.
    3. Fije el soporte de liberación rápida al monitor. Sin necesidad de herramientas. Tan solo presione la cabeza del soporte en la parte posterior del panel del monitor hasta que haga clic y quede en su lugar.
    4. Use el asa de transporte integrada en la parte superior del soporte para quitar de la caja el monitor completamente montado.

Basado en los comentarios de un cliente de ViewSonic, la eficiencia de la implementación aumentó casi 3 veces gracias a nuestro diseño de embalaje. Al trabajar con un fabricante mundial de automóviles, la cantidad de lanzamientos pasó de 200-300 por día con una marca diferente a cerca de 800 a diario con el VG2448 de ViewSonic.**

VG2448 de ViewSonic

La administración de cables integrada permite que el personal de TI o los usuarios dominen fácilmente el desorden de cables para obtener espacios de trabajo ordenados y productivos. Un montaje de soporte incorporado permite una rápida instalación de los dispositivos de cliente en la parte posterior del monitor. Las versátiles opciones de conectividad facilitan la configuración rápida. Gracias a las mismas características que hacen que la configuración sea fácil, el desmantelamiento al final de la vida útil es rápido y sencillo. Lo que, otra vez, minimiza el tiempo que necesita TI y maximiza el tiempo que puede dedicarse a otras tareas.

Diseñados para el TCO

Algunos fabricantes se toman más en serio que otros el TCO y la sostenibilidad. ViewSonic diseña y embala los productos teniendo en cuenta los costos generales. Las pantallas empresariales más recientes de ViewSonic reducen los costos indirectos durante todo el ciclo de vida del producto. Cada modelo reduce el TCO más allá del precio de compra inicial.

Diseñados para el TCO

Experiencia de usuario sencilla

Acostumbrarse a los nuevos equipos puede disminuir la eficiencia del usuario. Los monitores de las series VG48 y VG55 de ViewSonic facilitan la adaptación. La personalización para satisfacer las necesidades de cada usuario es intuitiva. No se requiere capacitación. El exclusivo soporte ergonómico de ViewSonic se ajusta de forma intuitiva mediante palancas de fácil acceso. Los usuarios pueden adoptar una posición ideal para lograr comodidad y productividad con una amplia gama de opciones. Las funciones incluyen pivote de doble dirección, giro, ajuste de altura e inclinación. La facilidad y la variedad de posiciones permiten una colaboración sin esfuerzo y debates en grupo. La inclinación de hasta 40 grados facilita el trabajo mientras se está de pie.

Los ángulos de visión amplios, la tecnología sin parpadeos y el filtro de luz azul mejoran la comodidad y reducen la fatiga visual. Todo esto se traduce en empleados más sanos, más cómodos y más productivos, lo que elimina los costos directos e indirectos potenciales debidos al tiempo de inactividad del usuario, las lesiones y los reclamos de compensación de los trabajadores.

Reducción de los costos de servicio, de mantenimiento y operativos

ViewSonic es conocido por ofrecer productos de visualización confiables desde hace más de 30 años. En pocas palabras, los monitores de ViewSonic hacen lo que están diseñados para hacer. En el caso poco probable de que haya un problema, todas las pantallas empresariales de ViewSonic están cubiertas por una garantía limitada de 3 años. La atención al cliente de ViewSonic es gratuita y está disponible de inmediato para ofrecer un servicio rápido y profesional. Los clientes empresariales VIP reciben tratamiento «White Glove», con lo que se suman los ahorros de tiempo y dinero, por ejemplo, los envíos en el día de monitores de repuesto para reducir al mínimo el tiempo de inactividad. ViewSonic garantiza actualizaciones del firmware rápidas y sencillas desde el puerto USB de la pantalla, para un menor tiempo de inactividad y menores costos logísticos. La certificación ENERGY STAR garantiza el menor consumo posible de energía para lograr un ahorro seguro que se acumule a lo largo del tiempo. El modo ecológico patentado de ViewSonic reduce aún más los costos operativos. El modo ecológico, incluido en todos los monitores de ViewSonic, ajusta el uso de energía, lo que permite ahorrar hasta un 25 % de consumo de energía.

Paquetes de monitor dual

Enviados en un solo embalaje que incluye dos monitores sin soportes, nuestros paquetes de monitor dual son fáciles de transportar y desembalar. Simplemente, abra la caja y extraiga las dos pantallas. Además, el montaje de estándar VESA permite que estos monitores sean fáciles de instalar e implementar, y ahorra tiempo valioso a los equipos de TI para dedicarlo a tareas más productivas. Los paquetes de monitor dual son solo otra forma de reducir los costos, a la vez que aumentan la productividad.

* Tarifa de reciclaje basada en los números reales de ViewSonic que trabajan con el fabricante líder mundial de automóviles. La tarifa de reciclaje incluye espuma, embalaje y soporte.* Basado en los números reales de ViewSonic trabajando con un fabricante líder mundial de automóviles.