Logre Precisión de Color con los Monitores ColorPro

La precisión del color es necesaria para los creadores y diseñadores que trabajan con medios visuales. Un profesional necesitará una pantalla de calidad profesional. Vea lo que implica hacer que la serie de monitores ColorPro sea cristalina e increíblemente vibrante. Conozca algunos datos interesantes sobre la precisión del color y sus aplicaciones.

Leer mas acerca de monitores profesionales de ViewSonic y ayudarte a darle vida a tu contenido visual.

Los monitores ColorProTM están diseñados para lograr precisión de color de forma rápida. Al estar calibrados de fábrica, puede empezar a trabajar de inmediato en lo que verdaderamente importa: la creación de contenido. Al ahorrar tiempo gracias a la precisión de color, los monitores ColorPro ofrecen un rendimiento profesional del color y un mejor costo total de propiedad (TCO). Estos monitores le ayudan a que pueda realizar más tareas, ya que no tiene que dedicarle tiempo a intentar reproducir la fidelidad del color.

Logre Precisión de Color con los Monitores ColorPro

Con precisión de color inmediata, los monitores ColorPro le ofrecen un mejor TCO. Gracias a sus características de diseño ergonómico, se puede trabajar con mayor comodidad y también desde diferentes ángulos. Los monitores ColorPro ofrecen imágenes reales con los estándares de color de la industria, como sRGB, Adobe RGB, calibración y uniformidad. Los kits de calibración de color ofrecen un retorno de la inversión a largo plazo. Cuando todos los miembros de su equipo pueden ver los colores del diseño original, la creación de contenido y la productividad aumentan.

ColorPro significa precisión de color

Los monitores ColorPro vienen calibrados de fábrica para crear precisión de color. Los profesionales requieren rendimiento de color sin tener que dedicarle tiempo a la configuración. Con los monitores ColorPro, no es necesario perder tiempo en averiguar cómo activar la precisión de color de estos monitores. Simplemente, funciona.

ColorPro significa precisión de color

Características de ColorPro para creadores de contenido

Hay muchas características que necesitan los creadores de contenido para realizar un trabajo de calidad. Ahorrar tiempo gracias a la calibración de fábrica no es suficiente. También se requiere tecnología de vanguardia. Los monitores ColorPro están diseñados para la edición de fotos, el trabajo de diseño u otros tipos de creación de contenido. A continuación, le indicamos las características más importantes que los creadores de contenido buscan para obtener el máximo provecho de los monitores con precisión de color:

  • Espacios de color sRGB/Adobe RGB completos para cubrir la gama de colores lo máximo posible.
  • Opciones preestablecidas de gamma para que las imágenes tengan un aspecto vibrante y se ajusten al esquema de color deseado.
  • Una potente tabla de consulta (LUT) 3D/motor de color para adaptabilidad sobre la marcha.
  • Delta E bajo (Lv <5 %) para fidelidad y reproducción del color.
  • Color consistente y luminancia en toda la pantalla.

Los creadores de contenido optan por el espacio de color y los ajustes preestablecidos de gamma como las características más importantes que deben estar presentes. Obtenga más información aquí sobre cómo elegir el mejor monitor para la edición de fotos.

Ventaja de ColorPro: precisión de color inmediata. Dado que las pantallas de ViewSonic® vienen con ajuste de fábrica, puede comenzar a trabajar de inmediato. La creación de contenido se puede realizar mucho más rápido si se empieza con colores en los que puede confiar.

Ergonomía de ColorPro

Dedicarle largas horas a un solo diseño es el sello distintivo de la creación de contenido. Ya que tendrá que pasar mucho tiempo en su escritorio, es importante contar con un monitor que funcione a la par de usted. Busque monitores que puedan ofrecer las características ergonómicas que planea usar.

Ergonomía de ColorPro

Pivote, giro, ajuste de altura e inclinación son los 4 pilares de la ergonomía de los monitores. Consulte aquí la Guía completa sobre ergonomía en la oficina. Si para usted es importante que el monitor gire a una posición vertical, asegúrese de que tenga la función de pivote. La función de pivote automático es un adicional.

Pivote, giro, ajuste de altura e inclinación

Ventaja de ColorPro: comodidad y versatilidad. Las características ergonómicas avanzadas, tales como giro, ajuste de altura e inclinación, lo mantienen cómodo y productivo. Los modelos seleccionados le permiten pivotar la pantalla, lo que le brinda flexibilidad para ver su trabajo con orientación horizontal o vertical.

Fiabilidad de ColorPro

Los monitores para consumidores tienen funciones mínimas para mantener la precisión de color. Los monitores ColorPro cuentan con espacio de color y ajustes preestablecidos de gamma para permitir la fidelidad de la gama de colores. Los monitores con precisión de color también ofrecen “calibración de hardware”.

Fiabilidad de ColorPro

El colorímetro modifica la tabla de búsqueda (LUT) interna del monitor. Al almacenar los resultados optimizados en la pantalla del monitor, se mejora el brillo, el contraste y la reproducción del color. El resultado es un rendimiento de color más rápido y preciso.

Colorbration

Agregar un colorímetro (también conocido como “puck”) es la regla de oro. Un monitor con calibración de hardware integrada ofrece una precisión de color aún mayor y menos complicaciones.

Ventaja de ColorPro: fiabilidad a largo plazo. El kit Colorbration de ViewSonic fácil de usar le permite calibrar y mantener la precisión y fidelidad del color a través del tiempo. Esto prolonga el ciclo de vida de la pantalla para un mejor retorno de la inversión.

ColorPro impulsa la colaboración

Cuando todas las partes interesadas pueden ver todo en el mismo color, el trabajo se lleva a cabo mucho más rápido. Con más personas trabajando en el mismo contenido desde diferentes lugares, resulta fundamental que el monitor incluya precisión de color.

ColorPro impulsa la colaboración

Ventaja de ColorPro: consistencia en todo el equipo. Con los miembros de equipos y creadores de contenido posiblemente repartidos por todo el mundo, las empresas pueden confiar en los monitores ColorPro para obtener resultados consistentes en todas las ubicaciones. Esto reduce la necesidad de rehacer los trabajos y de implementar correcciones y ediciones, a la vez que mejora la eficiencia y reduce los costos. Cuanto más lejos se está el uno del otro, se vuelve más difícil trabajar en conjunto. Saber que cuenta con la misma fidelidad de color que sus compañeros significa que hay un asunto menos del cual preocuparse.

Quédese tranquilo: Nuestros monitores galardonados, respaldados por una reputación de calidad y confiabilidad de 30 años, también están protegidos por una de las mejores políticas de rendimiento de píxeles de la industria, y cuentan con una garantía limitada de tres (3) años desde la fecha de compra del primer consumidor para piezas, mano de obra y retroiluminación LED. Nuestro programa VIP también incluye soporte al cliente galardonado y el servicio Express Exchange®.

Con la garantía de ViewSonic (3 años de garantía), sabes que estas prefiriendo una marca en la que puedes confiar. Para saber mas acerca de las garantías que  ViewSonic ofrece visita este enlace.