Virtualización de
Userful Multiplatform
Es lindo compartir.
Compartir el poder de una PC entre varios usuarios. Es SOC en acción, con software Userful Multiplatform. Admite Full HD, se adapta con facilidad y tiene el poder para dirigir señalización digital, quiscos y pantallas táctiles.
 
Flexibilidad
de SO
El poder de elegir.
La compatibilidad con clientes de nube de Chrome, Windows 7/8 y Linux le permite asignar escritorios basados en la preferencia del sistema operativo, implementar un único escritorio para todos los usuarios o permitir a los usuarios elegir entre opciones de sistema operativo con un simple clic. Elección extra: escoja entre licencias de VDA de Microsoft Windows o COA sin disco.
 
Administración y mantenimiento de
VDI simplificados
Centralice su control.
Implemente, configure y administre con facilidad desde un solo centro de control basado en el navegador. El hipervisor integrado ofrece una interfaz para arrastrar y soltar, que les permite incluso a aquellos que no tienen amplia formación en TI cargar y ofrecer escritorios de forma fácil.
 
Menor costo total de propiedad
Ahorre.
Los menores costos de dispositivos, la reducción de los requisitos de TI y el bajísimo consumo de energía suman un costo total de propiedad muy inferior al de las PC tradicionales. Con la certificación ENERGY STAR, cosechará los ahorros ecológicos que son buenos para la Tierra, y para su presupuesto.