Características

  • ELITE RGB Lighting
  • Frecuencia de actualización de 100 Hz
  • Diseño de pantalla curvo inmersivo
  • Soporte de contenido HDR10
  • Tecnología AMD FreeSync
  • ClearMotion™
  • Estabilización de Negros para Máxima Visibilidad

Descripción

Con una pantalla ultraancha y una impresionante resolución de QHD 3440x1440, el monitor curvo ELITE XG350R-C de ViewSonic® para juegos proporciona una experiencia de visualización envolvente para los entusiastas de deportes electrónicos y juegos. Equipado con la tecnología de iluminación RGB exclusiva de ViewSonic, ELITE RGB, el XG350R-C ilumina las configuraciones de juego y se sincroniza con otros periféricos RGB sin ningún software adicional. Con una increíble velocidad de actualización de 100 Hz, este monitor para juegos con tecnología AMD FreeSync™ elimina los cortes e interrupciones en la pantalla y ofrece un juego fluido durante las escenas de acción de ritmo rápido. Además, la tecnología ClearMotion™ utiliza retroiluminación de efecto estroboscópico para producir imágenes claras y reducir drásticamente el desenfoque de la imagen en escenarios de movimiento rápido. Para obtener una ventaja competitiva para ganar el juego, ELITE Game Mode optimiza la visualización para juegos FPS, MOBA y batalla real. Mediante la integración de contenido compatible con HDR10, este monitor curvo para juegos de 35" ofrece un alto rango dinámico de colores vivos y contraste para juegos increíbles y entretenimiento envolvente. Con una pantalla curva 1800R y un diseño ergonómico, este monitor ultraancho para juegos ofrece amplio espacio de pantalla y horas de comodidad, para que los jugadores nunca se pierdan nada.

ELITE RGB Lighting

La iluminación dinámica RGB ofrece un fascinante telón de fondo para cualquier configuración de juegos. Para una completa iluminación para los juegos, ELITE RGB también se sincroniza con otros periféricos RGB. Esto significa que puede conectarse con su ecosistema actual de RGB sin ahogar su PC con software adicional.

Iluminado
Configuración para juegos
Frecuencia de actualización

Frecuencia de actualización de 100 Hz

Con una velocidad de actualización de 100Hz, este monitor proporciona cargade marcos de gran fluidez visual y gráficos impresionantes, independientemente de la rapidez con la que se desarrolla la acción.

*La imagen de este documento es para demostración de una imagen bajo diferentes resoluciones (o esquemas) solo como demostración y puede no ser la imagen de visualización real del producto.

100
Cuadros por segundo
Definidos
Gráficos y videos
Frecuencia de actualización

Diseño de pantalla curvo inmersivo

Una pantalla elegante, cóncava con marcos ultra finos ofrece una experiencia de visualización increíblemente inmersiva con imágenes panorámicas, colores vívidos e increíbles detalles.

Vistas
panorámicas

HDR10 Content
Support

Con la posibilidad de decodificar señales de video HDR10*, este monitor ofrece increíble reproducción detallada de videos. Los colores son más brillantes y vívidos, y el contraste enriquecido y con mayores detalles. Con la excelente reproducción de imagen, este monitor muestra videos de la forma en que se idearon, con una experiencia de visualización completa y totalmente inmersiva.

*La fuente de video también debe contar con el soporte de contenido HDR10.

Más brillante
Colores
Más enriquecido
Contraste
Tecnología AMD FreeSync

Tecnología AMD
FreeSync™

Este monitor, que aprovecha la conectividad VESA Adaptive-Sync, está equipado con la tecnología AMD FreeSync™* que sincroniza a la perfección la salida de frecuencia de imagen entre la tarjeta de gráficos y el monitor. Esta velocidad de actualización dinámica elimina de forma efectiva los cortes e interrupciones de la imagen para que pueda jugar sin problemas.

*La tecnología AMD FreeSync™ con puerto de conexión DisplayPort. **La imagen de este documento es para demostración de una imagen bajo diferentes resoluciones (o esquemas) solo como demostración y puede no ser la imagen de visualización real del producto.

Sin fragmentaciones
Juegos
Tecnología AMD FreeSync

ClearMotion™ Technology

ClearMotion™ technology utilizes backlight strobing to drastically reduce image blur for clear visuals in fast-moving scenarios. This helps to improve response time so you can game without distractions.

Reducida
Motion Blur

Estabilización de negros nivel 22

La función de estabilización de negros de ViewSonic ofrece mayor visibilidad y detalles dando brillo a las escenas oscuras. Con 22 niveles personalizables de control de estabilización de negros dominará la competición con mayor visibilidad, incluso en las escenas más oscuras de los videojuegos.

*La imagen de este documento es para demostración de una imagen bajo diferentes resoluciones (o esquemas) solo como demostración y puede no ser la imagen de visualización real del producto.

Mayor
Visibilidad

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

35

Tipo de panel

MVA

Resolución

3440 x 1440

Relación de contraste estático

2.500:1