Características

  • Tecnología de panel SuperClear® IPS
  • Excelente resolución Ultra HD de 4K
  • Capacidad de conexión en serie de alta definición
  • Funcionalidad MultiPicture
  • Cargado con conectividad

Descripción

El VX4380-4K de ViewSonic® combina una increíble resolución de 4K, un marco de diseño elegante y delgado, y una pantalla ampliable de 43” (425" visible), para que pueda ver y hacer todo en un solo monitor. Con un verdadero panel SuperClear® IPS de 10 bits y resolución 3840x2160, este monitor proporciona ángulos de visualización ultra-anchos y un excelente rendimiento de color para un desempeño óptimo de la pantalla. Flexible y versátil para cualquier aplicación de oficina, desde la edición de documentos hasta el diseño gráfico, el VX4380-4K incluye opciones de conectividad que garantizan permanencia como DisplayPort® 1.2, salida de DisplayPort®, HDMI® 2.0 y 3puertos USB. La funcionalidad Multipicture de ViewSonic permite realizar varias tareas de forma eficiente, proporcionando una visión simultánea de hasta cuatro ventanas divididas, mientras que la funcionalidad ergonómica completa ofrece el máximo confort y una mayor productividad. Con la función Eco-mode con ahorro de energía, el cumplimiento de ENERGY STAR® 7.0 y la certificación EPEAT® Silver, el VX4380-4K proporciona un excelente ahorro de energía, a la vez que mejora la productividad para diversas aplicaciones comerciales.
SuperClear

Ángulos de visualización
ultra amplios

Disfrute de colores precisos y vívidos con un nivel de brillantez constante desde cualquier punto de vista. Con la tecnología de panel SuperClear® IPS, este monitor ofrece la misma calidad de imagen ya sea que esté mirando a la pantalla desde arriba, abajo, el frente o el costado.

178° / 178°
Tecnología SuperClear IPS
SuperClear
Ultra HD de 4 K

Excelente resolución
Ultra HD de 4K

Este monitor Ultra HD de 3840x2160, que muestra más de 8 millones de píxeles con una alta densidad de píxeles ofrece lo último en detalle de imagen y claridad para visualizar impresionantes imágenes reales. Además, con 4 veces más de píxeles que la resolución Full HD, este monitor Ultra HD exhibe más contenido para maximizar la productividad.

+ de 8M
Píxeles
3840 x 2160
Resolución
Ultra HD de 4 K
Funcionalidad MultiPicture

Funcionalidad
MultiPicture

Este monitor cuenta con la funcionalidad MultiPicture para realizar diferentes tareas y visualizar de forma simultánea hasta 4 fuentes de video en resolución Full HD de 1080p. También están disponibles las funcionalidades PIP (imagen en imagen) y PBP (imagen junto a imagen) para una mayor productividad.

4
Fuentes de vídeo HD
PIP
Imagen en imagen
Funcionalidad MultiPicture

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

43

Tipo de panel

IPS

Resolución

3840 x 2160

Relación de contraste estático

1.100:1

Soporte y descargas

Controladores y guía de usuarios