Características

  • Diseño de pantalla curvo inmersivo
  • Frecuencia de actualización de 144 Hz
  • Resolución WQHD
  • Tecnología AMD FreeSync™
  • Cargado con conectividad

Descripción

El monitor VX3258-2KC-MHD de ViewSonic®, con excelente resolución WQHD 2560x1440 y pantalla curva inmersiva, ofrece una increíble experiencia de visualización para trabajar o jugar. Diseñado con una pantalla curva 1800R con cobertura de color de gama amplia NTSC de 85 %, así como altavoces estéreo duales, este monitor ofrece un equilibrio perfecto entre confort, color y sonido para la completa comodidad de quien esté mirando. Con una increíble velocidad de actualización nativa de 144Hz, así como tecnología AMD FreeSync, este monitor prácticamente elimina los cortes e interrupciones en la pantalla y ofrecen un juego fluido. El VX3258-2KC-MHD también viene equipada con ajustes preestablecidos exclusivos ViewMode™ de ViewSonic, que ofrecen rendimiento de pantalla optimizada para diferentes aplicaciones de entretenimiento en el hogar, como mirar videos, editar archivos o jugar videojuegos. Dos entradas DisplayPort y dos entradas HDMI ofrecen conectividad flexible tanto para uso general como para entretenimiento.

Diseño de pantalla curvo inmersivo

Una pantalla elegante, cóncava con marcos ultra finos ofrece una experiencia de visualización increíblemente inmersiva con imágenes panorámicas, colores vívidos e increíbles detalles.

Vistas
panorámicas
Frecuencia de actualización

Frecuencia de actualización de 144 Hz

Con una velocidad de actualización de 144Hz, este monitor proporciona una gran fluidez visual y gráficos impresionantes, independientemente de la rapidez con la que se desarrolla la acción en el juego. Dígale adiós a los molestos marcadores y a la borrosidad que genera el movimiento, y dele la bienvenida a un excelente juego con los elementos visuales más regulares posibles.

*La imagen de este documento es para demostración de una imagen bajo diferentes resoluciones (o esquemas) solo como demostración y puede no ser la imagen de visualización real del producto.

144
Cuadros por segundo
Definidos
Gráficos y videos
Frecuencia de actualización
Resolución Wide Quad HD

Resolución Wide
Quad HD

Con una resolución cuatro veces superior a la de un panel tradicional de 720p y de casi el doble que la de una pantalla tradicional de 1080p, la resolución WQHD muestra una imagen mucho más nítida, sin distorsión ni estiramiento, a la vez que mantiene la misma relación de aspecto de 16:9.

WQHD
2560 x 1440
Resolución Wide Quad HD
Tecnología AMD FreeSync

AMD FreeSync Technology

Este monitor, que aprovecha la conectividad VESA Adaptive-Sync, está equipado con la tecnología AMD FreeSync™* que sincroniza a la perfección la salida de frecuencia de imagen entre la tarjeta de gráficos y el monitor. Esta velocidad de actualización dinámica elimina de forma efectiva los cortes e interrupciones de la imagen para que pueda jugar sin problemas.

*Tecnología AMD FreeSync™ con puerto de conexión DisplayPort 1.2a. **La imagen de este documento es para demostración de una imagen bajo diferentes resoluciones (o esquemas) solo como demostración y puede no ser la imagen de visualización real del producto.

1.2a
DisplayPort
Sin fragmentaciones
Juegos
Tecnología AMD FreeSync

Conectividad versátil

Las entradas HDMI y DisplayPort le dan la libertad de conectar su pantalla a diferentes tipos de dispositivos de alta definición.

HDMI & DP
Conectividad

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

32

Tipo de panel

MVA

Resolución

2560 x 1440

Relación de contraste estático

3.000:1

Soporte y descargas

Controladores y guía de usuarios