Características

  • Resolución Wide Quad HD
  • Tecnología de panel SuperClear® IPS
  • El poder del HDMI
  • Diseño con marco delgado
  • Configuración de visualización optimizada

Descripción

El monitor VX3211-2K-mhd de ViewSonic®, ya sea que se use en una oficina o para entretenimiento en el hogar, está diseñado para llevar su experiencia de visualización a otro nivel. El VX3211-2K-mhd es un monitor WQHD de 32" lleno de funciones multimedia sólidas, opciones de conectividad flexibles, visualización gran angular y un sorprendente rendimiento de pantalla, con un a cobertura de color sRGB del 99 %. Este monitor tiene una resolución increíble de 2560x1440 y un diseño de marco delgado para ofrecer un 70 % más de contenido en pantalla que los monitores Full HD, lo que hace que la gestión de proyectos y la multitarea sean más sencillas que nunca antes. Las entradas versátiles HDMI, DisplayPort y VGA* lo mantienen conectado con sus dispositivos favoritos.
*VGA es compatible hasta la resolución de 1080p únicamente.

Resolución Wide Quad HD

Resolución Wide
Quad HD

Con una resolución cuatro veces superior a la de un panel tradicional de 720p y de casi el doble que la de una pantalla tradicional de 1080p, la resolución WQHD muestra una imagen mucho más nítida, sin distorsión ni estiramiento, a la vez que mantiene la misma relación de aspecto de 16:9.

WQHD
2560 x 1440
Resolución Wide Quad HD

SuperClear® IPS
Panel Technology

Enjoy accurate and vivid colors with consistent levels of brightness no matter the vantage point. With SuperClear IPS panel technology, this monitor delivers the same image quality whether you are looking at the screen from above, below, the front, or the sides

178° / 178°
Ángulos de visualización ultra amplios

El poder del
HDMI®

HDMI, la norma de vídeo más avanzada y que ofrece más probabilidades de permanencia, proporciona una calidad de imagen y audio verdaderamente digital. La interfaz HDMI de este monitor le permite conectarse a una amplia variedad de dispositivos HD tales como consolas de juegos, reproductores de Blu-ray, PC portátiles, cámaras digitales y muchos otros, para la mejor experiencia en verdadera alta definición.

HDMI
Conectividad
Diseño con marco delgado

Diseño con marco delgado

El marco delgado ofrece más espacio en la superficie de la pantalla que le permite ver más sin ocupar espacio valioso en su escritorio. Además, el marco delgado permite una fácil configuración de múltiples pantallas con una apariencia elegante y moderna que se destaca en cualquier entorno.

Mayor
Superficie de la pantalla
Diseño con marco delgado
ViewMode™

Configuración de visualización
optimizada

La función exclusiva ViewMode™ de ViewSonic ofrece los preajustes “Juego”, “Película”, “Web”, “Texto” y “Mono”. Estos preajustes mejoran la curva gamma, la temperatura del color, el contraste y la brillantez para brindar una experiencia de visualización optimizada para diferentes aplicaciones en pantalla.

5 configuraciones
Rendimiento optimizado
ViewMode™

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

32

Tipo de panel

IPS

Resolución

2560 x 1440

Relación de contraste estático

1.200:1

Soporte y descargas

Controladores y guía de usuarios