Características

  • Panel ultradelgado con diseño sin marco
  • Tecnología de panel SuperClear® IPS
  • Conectividad versátil
  • Resolución Full HD de 1080p
  • Rendimiento de color superior y ajustes intuitivos

Descripción

El VX2776-smhd es un monitor elegante Full HD de 27” de ViewSonic® con un estilo minimalista y moderno perfecto para el uso en el hogar. Con la tecnología de panel SuperClear® IPS, este monitor ofrece el mejor rendimiento de pantalla en su clase con ángulos de visualización ultra anchos. Una ID premium incluye un perfil ultradelgado, una base para el escritorio único y una pantalla elegante sin marco, de borde a borde que, cuando se combina con una resolución vivida de 1920x1080 y altavoces duales, ofrecen una experiencia visual inmersiva para el entretenimiento en el hogar y aplicaciones multimedia. Las entradas HDMI DisplayPort y VGA ofrecen opciones de conectividad flexible tanto para entornos informáticos como de juegos, mientras que la función exclusiva ViewMode™ de ViewSonic ofrece preajustes intuitivos que brindan un rendimiento de pantalla optimizado en diferentes aplicaciones. Además, la tecnología Flicker-Free y un filtro de luz azul ayudan a minimizar la fatiga ocular cuando se expone a largos periodos delante de la pantalla. Este monitor, con garantía limitada de 3 años líder en la industria de ViewSonic, es una inversión sólida a largo plazo que combina estilo y alto rendimiento para el hogar.

Reseñas

Lo que dicen otras compañías

Reseña de PC Magazine
"Decir que nuestros lectores están encantados con sus monitores de ViewSonic sería una subestimación. No solo la compañía recibió las calificaciones de satisfacción más altas en cada pregunta medida, sino que cada calificación estaba por encima de 9,0 en nuestra escala del 0 al 10".
Leer reseña
Monitor con marco delgado

Panel ultradelgado con diseño sin marco

Con un panel increíblemente delgado, una base para escritorio única y una pantalla sin marco de borde a borde, este monitor proporciona una experiencia de visualización fascinante e instalación sin interrupciones para configuraciones con múltiples monitores. Por su diseño distinguido y moderno, este elegante monitor es excelente tanto desde el punto de vista estético como en términos de rendimiento.

Moderno
Diseño
Monitor con marco delgado
SuperClear

Ángulos de visualización
ultra amplios

Disfrute de colores precisos y vívidos con un nivel de brillantez constante desde cualquier punto de vista. Con la tecnología de panel SuperClear® IPS, este monitor ofrece la misma calidad de imagen ya sea que esté mirando a la pantalla desde arriba, abajo, el frente o el costado.

178° / 178°
Tecnología SuperClear IPS
SuperClear

Conectividad
versátil

Las entradas DisplayPort, HDMI y VGA le dan la libertad de conectar su pantalla a diversos dispositivos.

DisplayPort, HDMI y VGA
Conectividad
Full HD

Resolución Full HD 1080p

Este monitor tiene una resolución en Full HD de 1920 x 1080que permite lograr imágenes increíbles píxel por píxel. Podrá disfrutar de los niveles más asombrosos de claridad y detalles mientras trabaja, juega o disfruta de las últimas novedades en entretenimiento multimedia.

1080 p
Full HD
Full HD
ViewMode™

Configuración de visualización
optimizada

La función exclusiva ViewMode™ de ViewSonic ofrece los preajustes “Juego”, “Película”, “Web”, “Texto” y “Mono”. Estos preajustes mejoran la curva gamma, la temperatura del color, el contraste y la brillantez para brindar una experiencia de visualización optimizada para diferentes aplicaciones en pantalla.

5 configuraciones
Rendimiento optimizado
ViewMode™

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

27

Tipo de panel

IPS

Resolución

1920 x 1080

Relación de contraste estático

1.000:1

Soporte y descargas

Controladores y guía de usuarios