Características

  • Sorprendente resolución Ultra HD
  • Conectividad de última generación
  • Tecnología de panel SuperClear® IPS
  • Una Pantalla más Grande para Dispositivos Móviles
  • Rendimiento de color superior y ajustes intuitivos

Descripción

*Descontinuado. Se reemplazó este producto por VX2478-SMHD.

El VX2475Smhl-4K de ViewSonic® es un monitor LED Ultra HD de 24” (23,6” visibles) que ofrece una excelente definición para entretenimiento multimedia. Este monitor, con una resolución de 3840x2160, tecnología de panel SuperClear® IPS para amplios ángulos de visualización, tiempo de respuesta de 4 ms y relación de contraste dinámico de 120M:1, ofrece imágenes increíbles y una excelente reproducción de video. Las opciones de conectividad que garantizan permanencia incluyen DisplayPort 1.2a y MHL para opciones de visualización fáciles y flexibles de contenido de alta definición, mientras que el HDMI 2.0 admite contenido Ultra HD claro con una señal de 60Hz. Dos altavoces integrados de 2W ofrecen sonido envolvente para una experiencia multimedia superior. El ViewMode™ exclusivo de ViewSonic ofrece preajustes intuitivos para permitir un rendimiento de pantalla optimizada en diferentes aplicaciones. Además, la tecnología sin parpadeos y un filtro de luz azul ayudan a eliminar la fatiga ocular cuando se expone a largos períodos delante de la pantalla. Con una función de ahorro de energía de modo ecológico, así como la certificación ENERGY STAR, el VX2475Smhl-4K ofrece grandes ahorros de energía junto con su impresionante rendimiento de pantalla.

Reseñas

Lo que dicen otras compañías

Impresionante resolución Ultra HD

Excelente resolución
Ultra HD de 4K

Este monitor Ultra HD de 3840x2160, que muestra más de 8 millones de píxeles con una alta densidad de píxeles de 187 PPI, ofrece lo último en detalle de imagen y claridad para visualizar impresionantes imágenes reales. Además, con 4 veces más de píxeles que la resolución Full HD, este monitor Ultra HD maximiza la productividad ya que muestra más contenido.

*La imagen de este documento es para demostración de una imagen bajo diferentes resoluciones (o esquemas) solo como demostración y puede no ser la imagen de visualización real del producto.

+ de 8M
Píxeles
187
Píxeles por pulgada
Impresionante resolución Ultra HD
Conectividad de Última Generación

Conectividad de Última
Generación

Los estándares de video que garantizan permanencia HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2a admiten resolución 3840x2160 a una frecuencia de imagen rápida de 60Hz, lo que garantiza contenido multimedia sin fluctuaciones, rendimiento constante de la pantalla y verdadera claridad de imagen Ultra HD.

UHD a 60Hz
HDMI 2.0 & DP 1.2a
Conectividad de Última Generación
Tecnología de panel SuperClear IPS

Tecnología de panel SuperClear® IPS

¡Disfrute de colores precisos y vívidos con un nivel de brillantez constante desde cualquier punto de vista! Con la tecnología de panel SuperClear IPS, este monitor ofrece la misma calidad de imagen desde arriba, abajo, el frente o los costados.

178° / 178°
Ángulo de visualización ultra amplio
Tecnología de panel SuperClear IPS
Una pantalla más grande para dispositivos móviles

Una Pantalla más Grande
para Dispositivos Móviles

Este monitor, integrado con MHL, permite a los usuarios conectar dispositivos móviles compatibles de alta definición, como teléfonos inteligentes y tabletas, directamente al monitor*. Esto permite visualizar el contenido digital desde dispositivos móviles en una pantalla más grande, mientras que simultáneamente carga las baterías del dispositivo móvil.

*MHL no compatible con dispositivos Apple. Es posible que requiera los cables de la marca para funcionar.

MHL 2.0
Conectividad móvil
Una pantalla más grande para dispositivos móviles
ViewMode™

Configuración de visualización
optimizada

La función exclusiva ViewMode™ de ViewSonic ofrece los preajustes “Juego”, “Película”, “Web”, “Texto” y “Mono”. Estos preajustes mejoran la curva gamma, la temperatura del color, el contraste y la brillantez para brindar una experiencia de visualización optimizada para diferentes aplicaciones en pantalla.

5 configuraciones
Rendimiento optimizado
ViewMode™

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

24

Tipo de panel

IPS

Resolución

3840 x 2160

Relación de contraste estático

1.000:1

Soporte y descargas

Controladores y guía de usuarios