Características

  • Excelente resolución Ultra HD de 4K
  • Alto rango dinámico
  • Cargado con conectividad
  • Mejor precisión de color
  • Excelente uniformidad de pantalla
  • Experiencia de visualización sin igual

Descripción

El monitor Ultra HD VP2785-4K de ViewSonic®, que cubre el 99 % del espacio de color de Adobe RGB y el 96  de DCI-P3, cumple con los altos estándares de color de fotógrafos, diseñadores gráficos, editores de vídeo, departamentos de impresión y otros profesionales de diseño. El VP2785-4K está equipado con tecnología DisplayPort que garantiza permanencia a futuro, además de los puertos HDMI y USB 3.1 de tipo C. Para garantizar un color preciso y uniforme, cada uno de nuestros monitores se calibra en fábrica para ofrecer un increíble valor Delta E<2 para precisión de color superior. Una función de uniformidad de color integrada garantiza cromaticidad consistente en toda la pantalla, mientras que una tabla de consulta 3D de 14 bits genera una paleta increíblemente uniforme de 4,39 billones de colores. Además, las características que aumentan la productividad incluyen un avanzado diseño ergonómico, un sensor de luz ambiente y presencia incorporado, y un conmutador KVM. Está disponible la calibración de hardware con el kit opcional Colorbration de ViewSonic, que permite realizar la calibración rápida y fácil del monitor para fotografía, diseño gráfico, creación de contenido y otras aplicaciones en las que el color es fundamental.
Ultra HD de 4 K

Excelente resolución
Ultra HD de 4K

Este monitor Ultra HD de 3840x2160, que muestra más de 8 millones de píxeles con una alta densidad de píxeles ofrece lo último en detalle de imagen y claridad para visualizar impresionantes imágenes reales. Además, con 4 veces más de píxeles que la resolución Full HD, este monitor Ultra HD exhibe más contenido para maximizar la productividad.

+ de 8M
Píxeles
3840 x 2160
Resolución
Ultra HD de 4 K

Soporte de contenido HDR10

Con la posibilidad de decodificar señales de video HDR10*, este monitor ofrece increíble reproducción detallada de videos. Los colores son más brillantes y vívidos, y el contraste enriquecido y con mayores detalles. Con la excelente reproducción de imagen, este monitor muestra videos de la forma en que se idearon, con una experiencia de visualización completa y totalmente inmersiva.

*La fuente de video también debe contar con el soporte de contenido HDR10.

Más brillante
Colores
Más enriquecido
Contraste

Cargado con conectividad

Además de las entradas que garantizan permanencia DisplayPort y HDMI, un potente USB 3.1 Tipo C ofrece alimentación de carga, video y audio a través de un solo conector. Además, la protección de contenido HDCP 2.2 es estándar para todos los puertos para proporcionar reproducción de contenido 4K, transmisión y juegos.

USB 3.1
Tipo C
HDCP 2.2
Protección de contenido

Amazing
Color Accuracy

Cada uno de nuestros monitores se calibra en fábrica para ofrecer un increíble valor Delta E <2 e incluye un informe de calibración detallado para los espacios de color sRGB, EBU, SMPTE-C, Rec. 709 y DICOM-SIM. Tanto si es un fotógrafo que toma fotos en sRGB o un editor de vídeo que necesita las normas REC 709/SMPT-C/EBU, puede estar seguro de que este monitor puede ofrecer la precisión que necesita para realizar su mejor trabajo.

Delta E<2
Calibración

Excelente uniformidad de pantalla

La uniformidad de color en la pantalla es fundamental para lograr una visualización y edición más precisas. Sin ella, cualquier trabajo que se realice en un monitor con menor precisión generará ajustes de color incorrectos. Una función de uniformidad del color integrada garantiza un color consistente y luminancia en la pantalla, lo que significa que obtiene color de real en toda la pantalla de borde a borde, esquina a esquina, en cada oportunidad.*

*La uniformidad de color funciona dentro de los siguientes espacios de color: sRGB, EBU, SMPTE-C, Rec. 709

Integrado
Uniformidad de colores

Experiencia de visualización sin igual

Un panel premium ofrece colores precisos e imágenes vívidas, todo enmarcado por un bisel ultradelgado apenas perceptible para configuraciones de varios monitores sin interrupciones. Además, con ángulos de visualización ultra amplios, disfrutará de imágenes increíblemente detalladas, no unidas y sin bordes, desde cualquier punto de vista.

Ultradelgado
Bisel

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

27

Tipo de panel

IPS

Resolución

3840 x 2160

Relación de contraste estático

1.000:1

Soporte y descargas

Controladores y guía de usuarios