Características

  • Tecnología de panel SuperClear IPS
  • Diseño sin marco
  • Conectividad versátil
  • Diseño Ergonómico
  • Resolución Full HD 1080p
  • Configuración de visualización optimizada

Descripción

El VP2458 de ViewSonic® es un monitor Full HD de 24” (23,8” visibles) diseñado para los empresarios. La cobertura de color sRGB al 100 % y la precisión de color Delta E <2 ofrecen rendimiento de color preciso, la tecnología de panel SuperClear® IPS ofrece una visualización de ángulos amplios y colores increíblemente vívidos y el diseño sin marco de 4 lados permite una experiencia sin interrupciones para las configuraciones de varios monitores. Además, con inclinación ergonómica avanzada, giro, pivote y ajuste de altura, este monitor ofrece una experiencia de visualización cómoda e imágenes vívidas sin importar desde donde mira. Las amplias opciones de conectividad incluyen VGA, HDMI y DisplayPort para que pueda conectarse a una variedad de dispositivos HD y analógicos, ahora y en el futuro. Además, la tecnología Flicker-Free y un filtro de luz azul ayudan a minimizar la fatiga visual cuando se expone a largos períodos delante de la pantalla.
SuperClear

Ángulos de visualización
ultra amplios

Disfrute de colores precisos y vívidos con un nivel de brillantez constante desde cualquier punto de vista. Con la tecnología de panel SuperClear® IPS, este monitor ofrece la misma calidad de imagen ya sea que esté mirando a la pantalla desde arriba, abajo, el frente o el costado.

178° / 178°
Tecnología SuperClear IPS
SuperClear

Diseño sin
marco

A premium panel delivers accurate colors and vivid images, while a frameless design provides for a nearly seamless viewing experience in multi-monitor setups. And with ultra-wide viewing angles, you’ll enjoy stunningly detailed images, unbound and without borders, no matter your vantage point.

Sin interrupciones
Viewing experience

Conectividad
versátil

Las entradas DisplayPort, HDMI y VGA le dan la libertad de conectar su pantalla a diversos dispositivos.

DP, HDMI & VGA
Conectividad
Diseño Ergonómico

Diseño Ergonómico

Con funciones ergonómicas avanzadas, los monitores de ViewSonic están diseñados para proporcionar un mayor rango de ajuste para mejor productividad y comodidad. Para disminuir la fatiga ocular y el cansancio físico, los usuarios pueden ajustar el monitor mediante las opciones de giro, pivote, inclinación y ajuste de altura.

Productividad y comodidad
Ajuste de inclinación, pivote, giro y altura
Diseño Ergonómico
Full HD

Resolución Full HD 1080p

Este monitor tiene una resolución en Full HD de 1920 x 1080que permite lograr imágenes increíbles píxel por píxel. Podrá disfrutar de los niveles más asombrosos de claridad y detalles mientras trabaja, juega o disfruta de las últimas novedades en entretenimiento multimedia.

1080 p
Full HD
Full HD
ViewMode™

Configuración de visualización
optimizada

La función exclusiva ViewMode™ de ViewSonic ofrece los preajustes “Juego”, “Película”, “Web”, “Texto” y “Mono”. Estos preajustes mejoran la curva gamma, la temperatura del color, el contraste y la brillantez para brindar una experiencia de visualización optimizada para diferentes aplicaciones en pantalla.

5 configuraciones
Rendimiento optimizado
ViewMode™

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

24

Tipo de panel

IPS

Resolución

1920 x 1080

Relación de contraste estático

1.000:1