Características

  • Interfaz fácil de usar
  • Reconocimiento de escritura automática
  • Compatible con varios tipos de archivos
  • Cámara en la pantalla
  • Modo de división de pantalla

Descripción

El software de anotación interactivo ViewSonic® ViewBoard® es una solución de software de anotación fácil de usar diseñado específicamente para pantallas y pizarras interactivas. El software de anotación interactivo ViewBoard® permite a los usuarios escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes en la pantalla en tiempo real, aprovechando las pantallas interactivas para crear presentaciones más atractivas e interactivas en salas de reuniones y lecciones interactivas en salones de clases. Apta para todos los tipos de archivos de documento y multimedia más importantes, permite escribir, resaltar, editar y transformar archivos de texto, hojas de cálculo, imágenes, películas y más, para obtener presentaciones increíblemente productivas e interactivas. Una función de cámara con pantalla incorporada, le permite registrar y capturar cada vez que toque, pellizque y deslice el dedo por la pantalla, así como cualquier discurso desde una entrada de micrófono, para después, guardar, compartir y reproducir la presentación grabada con facilidad. El software de anotación interactivo ViewBoard® es la solución de software de anotación ideal que fomenta la colaboración en grupo y la interactividad en entornos educativos y empresariales.
Interfaz fácil de usar

Interfaz
fácil de usar

Con una interfaz fácil de usar, este software le permite escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes en la pantalla y en tiempo real. Además, una tecla de acceso rápido simple de dos dedos proporciona acceso instantáneo y fácil a la barra de herramientas.

Simple e intuitivo
Escriba, resalte y edite
Interfaz fácil de usar
Reconocimiento de escritura automática

Reconocimiento de escritura
automática

Este software cuenta con reconocimiento de escritura fácil de usar que lee y reconoce casi todo lo que se escribe en la pantalla con los dedos o lápices ópticos.

Escriba, no tipee
Cursiva e imprenta
Reconocimiento de escritura automática

Compatible con varios tipos de archivos

Al ofrecer distintas alternativas para crear presentaciones más interesantes, este software admite casi cualquier documento o archivo multimedia disponible en su pantalla interactiva. Puede abrir y comentar documentos de Microsoft Office, archivos PDF de Adobe, imágenes (.jpeg, .gif, .bmp, etc.) y una variedad de archivos de sonido y películas (.wav, .wmv, mpeg, .mov, etc.).

Presentación
Variedad

Cámara en la pantalla

Una cámara integrada en la pantalla le permite grabar las presentaciones y las actividades, incluida la voz* y cuando se toca, pincha o pasa contenido en la pantalla. Las funciones de guardar y reproducir también permiten intercambiar fácilmente las presentaciones, algo ideal para la educación a distancia o para las comunicaciones fuera del sitio de trabajo.

*Requiere micrófono

Grabe las presentaciones
Guarde, comparta, reproduzca

Modo de división de pantalla

La función de pantalla dividida le permite utilizar vBoard de un lado de la pantalla y abrir otra aplicación del otro lado. Esto hace que pueda ver y realizar anotaciones simultáneamente en dos ventanas sin tener que abrir y cerrar varias pestañas.

Mejore
la productividad

Soporte y descargas

Controladores y guía de usuarios