Se agregó con éxito su producto al carrito.

Pantalla

¿Cómo elijo el tamaño adecuado de la pantalla plana interactiva ViewBoard para mi aula?

El tamaño óptimo de la pantalla ViewBoard depende en gran medida de la distancia máxima desde la cual se visualizará la pantalla (es decir, el fondo del aula). Haga clic en el enlace a continuación y desplácese hasta la herramienta de Buscador de tamaños de pantalla para obtener un panorama más claro de qué tamaño debe utilizar. https://www.viewsonic.com/us/solution/education/interactive-learning


¿Qué tan resistente es el panel táctil de la pantalla ViewBoard? ¿Puede absorber el impacto en la superficie?

El panel frontal es reforzado para absorber la presión y el impacto razonable ante condiciones normales.


¿Qué entradas admiten las pantallas ViewBoard?

Las entradas disponibles varían de un modelo a otro, pero en general, las pantallas contarán con puertos HDMI y VGA. Algunos modelos cuentan con Display Ports. Consulte la página del producto de su modelo específico en nuestro sitio web para obtener más información.


¿Qué opciones de computadora puedo usar con las pantallas planas interactivas ViewBoard?

Es posible usar las siguientes opciones:

  • Reproductor integrado incluido: la pantalla plana interactiva ViewBoard incluye un conjunto de aplicaciones integrado que funciona de forma autónoma sin necesidad de PC adicionales. El conjunto incluye una versión integrada del reconocido software VBoard™ Interactive para pizarra y anotación, ViewBoard Cast para proyectar con PC, MAC y dispositivos móviles iOS y Android, y un navegador web.
  • PC para ranura – ViewSonic ofrece módulos de PC para ranura que operan con Windows® 10 Pro que se inserta en una ranura especial para una solución más elegante. Sin cables colgando de la pantalla.
  • PC externa y reproductores multimedia: ViewSonic ofrece conexión para PC externa y reproductores multimedia a través de las entradas HDMI o Display Port de la pantalla interactiva ViewBoard. En cada pantalla plana interactiva ViewBoard se incluye un puerto USB separado para función táctil, para permitir la entrada táctil en las PC externas con Windows 10.
  • Chromebox: ViewSonic’s Chromebox (NMP660) admite 4K y tiene una función táctil completamente compatible con la pantalla plana interactiva ViewBoard.
  • Otras computadoras portátiles y Chromebooks: estos dispositivos pueden conectarse a la pantalla plana interactiva ViewBoard, siempre y cuando tengan salida HDMI o VGA. Según el sistema operativo, es posible que la función táctil no sea compatible. La función táctil es compatible con Windows 10 y las versiones posteriores de Chromebooks.

La pantalla está instalada en un área pública. ¿Cómo se pueden bloquear los botones de control para evitar que se presionen de forma accidental o no deseada?

Sí. Los botones pueden bloquearse al presionar en orden los siguientes botones del panel frontal VOL-> VOL-> SETTING -> HOME. Puede encontrar más información sobre cómo asegurar las pantallas ViewBoard en la sección de Combinación de teclas de la guía de usuario.


¿Las pantallas ViewBoard pueden conectarse en serie?

Seleccione los modelos ViewBoard que tengan un puerto de salida HDMI disponible que pueda conectarse a otra pantalla para la conexión en serie. Para obtener más información, consulte la página del producto de su modelo de pantalla en nuestro sitio web.


Recibo un mensaje "Sin señal" en mi pantalla cuando me conecto a una fuente externa. ¿Qué debo hacer?

Al usar el control remoto, presione el botón Input o Source (Entrada o Fuente) y verifique si está en la entrada correcta. Si se selecciona la entrada correcta y sigue apareciendo el mensaje "Sin señal", verifique la fuente de donde proviene la señal. Algunos modelos cuentan con entradas HDMI 2.0 y HDMI 1.4 Al conectar una señal HDMI 2.0 a un puerto HDMI 1.4 se puede mostrar una pantalla en blanco, y viceversa. Si usa una notebook con Windows, presione la tecla de Windows + R y asegúrese de que la configuración Project (Proyecto) se encuentre en Duplicate (Duplicar) o Extend (Ampliar). Un cable HDMI o VGA defectuoso puede causar un problema de falta de señal.