Características

  • Sorprendente resolución Ultra HD
  • Conectividad de última generación
  • Visualización de hasta cuatro fuentes de vídeo
  • Diseño Ergonómico

Descripción

El monitor LED Ultra HD de 28" VG2860mhl-4K de ViewSonic®ofrece una impresionante definición, diseño ergonómico y conectividad que garantiza permanencia para un mejor ambiente laboral. Este monitor, con un panel de resolución ultra alta de 3840x2160 panel de ultraalta resolución, muestra imágenes vívidas y detalladas con 4 veces los tiempos de la densidad de píxeles de los monitores Full HD convencionales. Las opciones de conectividad que garantizan permanencia incluyen DisplayPort® 1.2a, HDMI®, MHL, DVI y 4 puertos USB para conectividad flexible a una variedad de aplicaciones que van de edición de documentos a revisión de gráficos detallados. La funcionalidad Multipicture™ de ViewSonic permite realizar varias tareas de forma eficiente ya que ofrece una visualización simultánea de hasta cuatro ventanas divididas, mientras que la funcionalidad ergonómica completa ofrece el máximo confort y una mayor productividad. El VG2860mhl-4K, que cuenta con la característica de modo ecológico que permite ahorrar energía, así como las certificaciones ENERGY STAR® y EPEAT® Silver, ofrece grandes ahorros de energía, además de un aumento de productividad para diferentes aplicaciones comerciales.

Reseñas

Lo que dicen otras compañías

Reseña de PCWorld
"Está diseñado para aplicaciones de vigilancia y de negocios, pero hay algo atractivo en tener cuatro señales diferentes juntas de 1080P en su monitor 4K. "
Leer reseña
Funcionalidad MultiPicture

Funcionalidad
MultiPicture

Este monitor cuenta con la funcionalidad MultiPicture para realizar diferentes tareas y visualizar de forma simultánea hasta 4 fuentes de video en resolución Full HD de 1080p. También están disponibles las funcionalidades PIP (imagen en imagen) y PBP (imagen junto a imagen) para una mayor productividad.

4
Fuentes de vídeo HD
PIP
Imagen en imagen
Funcionalidad MultiPicture
Impresionante resolución Ultra HD

Impresionante resolución
Ultra HD

Este monitor Ultra HD de 3840x2160, que muestra más de 8 millones de píxeles con una alta densidad de píxeles de 163PPI, ofrece lo último en detalle de imagen y claridad para visualizar impresionantes imágenes reales. Además, con 4 veces más de píxeles que la resolución Full HD, este monitor Ultra HD exhibe más contenido para maximizar la productividad.

+ de 8M
Píxeles
163
Píxeles por pulgada
Impresionante resolución Ultra HD
Conectividad de Última Generación

Conectividad de Última
Generación

Los estándares de video que garantizan permanencia DisplayPort 1.2a y Mini DisplayPort 1.2a admiten resolución 3840x2160 a una frecuencia de imagen rápida de 60Hz, lo que garantiza contenido multimedia sin fluctuaciones, rendimiento constante de la pantalla y verdadera claridad de imagen Ultra HD.

DisplayPort 1.2a
UHD a 60Hz
Conectividad de Última Generación
Diseño Ergonómico

Diseño Ergonómico

Con funciones ergonómicas avanzadas, los monitores de ViewSonic están diseñados para proporcionar un mayor rango de ajuste para mejor productividad y comodidad. Para disminuir la fatiga ocular y el cansancio físico, los usuarios pueden ajustar el monitor mediante las opciones de giro, pivote, inclinación y ajuste de altura.

Productividad y comodidad
Ajuste de inclinación, pivote, giro y altura
Diseño Ergonómico

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

28

Tipo de panel

TN

Resolución

3840 x 2160

Relación de contraste estático

1.000:1