Características

  • Tecnología de panel SuperClear® IPS
  • Resolución Wide Quad HD
  • Experiencia de visualización sin igual
  • Cargado con conectividad
  • Montaje terminal de cliente integrado

Descripción

El VG2765 de ViewSonic® es un monitor WQHD de 27" que ofrece impresionante definición, ergonomía sólida y conectividad que garantiza permanencia para un excelente entorno de trabajo. Con un panel de primera calidad con resolución Quad HD de 2560x1440, este monitor ofrece un ángulo de visualización amplio y colores muy vivos con 77 % más de píxeles que los monitores estándar Full HD. Un diseño de marco delgado de 3 lados ofrece una experiencia de visualización ideal sin interrupciones perfecta para configuraciones de varios monitores. Entre las opciones de conectividad que garantizan permanencia se incluyen DisplayPort, Mini DisplayPort, HDMI y hub para dos USB para la máxima compatibilidad con computadoras portátiles, tabletas y otros dispositivos informáticos. Para una máxima comodidad y un ajuste personalizado, un soporte robusto completamente ergonómico proporciona opciones de inclinación, giro, pivote y ajuste de altura. Además, los terminales de cliente VDI se pueden unir fácilmente al montaje del cliente integrado, lo que ahorra espacio en el escritorio y minimiza el desorden de los cables sin interferir con la funcionalidad ergonómica. Con increíbles gráficos, excelente versatilidad y confort personalizado, este monitor ofrece una solución empresarial completa en el escritorio.
Tecnología de panel SuperClear PLS

SuperClear®
IPS Panel Technology

Disfrute de colores precisos y vívidos con un nivel de brillantez constante desde cualquier punto de vista. Con la tecnología de panel SuperClear IPS, este monitor ofrece la misma calidad de imagen ya sea que esté mirando a la pantalla desde arriba, abajo, el frente o el costado.

178° / 178°
Ángulos de visualización ultra amplios
Tecnología de panel SuperClear PLS
Resolución Wide Quad HD

Resolución Wide
Quad HD

Con una resolución cuatro veces superior a la de un panel tradicional de 720p y de casi el doble que la de una pantalla tradicional de 1080p, la resolución WQHD muestra una imagen mucho más nítida, sin distorsión ni estiramiento, a la vez que mantiene la misma relación de aspecto de 16:9.

WQHD
2560 x 1440
Resolución Wide Quad HD

Experiencia de visualización sin igual

Un panel premium ofrece colores precisos e imágenes vívidas, todo enmarcado por un bisel ultradelgado apenas perceptible para configuraciones de varios monitores sin interrupciones. Además, con ángulos de visualización ultra amplios, disfrutará de imágenes increíblemente detalladas, no unidas y sin bordes, desde cualquier punto de vista.

Ultradelgado
Bisel

Cargado con conectividad

Las entradas DisplayPort, Mini DisplayPort, HDMI y los puertos USB de alta velocidad le brindan la libertad y la flexibilidad para conectarse a una variedad de dispositivos.

Con permanencia a futuro
Conectividad
Montaje terminal de cliente integrado

Montaje terminal
de cliente integrado

La base ergonómica también cuenta con un montaje de cliente incorporado para una instalación rápida del terminal de cliente VDI en la parte posterior del monitor. Esto permite que la implementación de la VDI sea simple y que el escritorio permanezca ordenado, sin interferir con la funcionalidad ergonómica del monitor.

VDI-Ready
Montaje del cliente
Montaje terminal de cliente integrado

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

27

Tipo de panel

IPS

Resolución

2560 x 1440

Relación de contraste estático

1.000:1

Soporte y descargas

Controladores y guía de usuarios