Características

  • Dos monitores en un solo paquete
  • Tecnología de panel SuperClear IPS
  • Experiencia de visualización sin igual
  • Conectividad versátil
  • Resolución Full HD 1080p

Descripción

Si está buscando monitores de alto rendimiento con fácil implementación capacidades de montaje, no busque más allá del VG2753_H2 de ViewSonic. El VG2753_H2, que se vende como un paquete de dos monitores sin soportes, requiere menos embalaje para reducir el impacto medioambiental, a la vez que ofrece el montaje compatible con VESA para facilitar la instalación de las dos pantallas. El VG2753_H2 de ViewSonic®, con conectividad que garantiza permanencia y ergonomía avanzada, es un monitor que aumenta la productividad, perfecto para entornos corporativos, gubernamentales y educativos. Diseñados con la tecnología de panel SuperClear® IPS para la amplia visualización de ángulos y colores muy vivos, estos monitores también cuentan con un diseño de bisel delgado de 3 lados para una experiencia de visualización perfecta en configuraciones en las que se coloca uno al lado del otro. Las opciones de conectividad adicionales incluyen VGA, HDMI DisplayPort y Mini DisplayPort para que pueda conectarse a una variedad de dispositivos HD y analógicos, ahora y en el futuro.
Dos monitores

Dos monitores en un
solo paquete

Estos monitores que se venden como paquete dual sin base de monitor, requieren menos embalaje, lo que permite reducir el impacto ambiental, a la vez que ofrece el montaje compatible con VESA para fácil instalación.

2
Monitores
Dos monitores
SuperClear

Ángulos de visualización
ultra amplios

Disfrute de colores precisos y vívidos con un nivel de brillantez constante desde cualquier punto de vista. Con la tecnología de panel SuperClear® IPS, este monitor ofrece la misma calidad de imagen ya sea que esté mirando a la pantalla desde arriba, abajo, el frente o el costado.

178° / 178°
Tecnología SuperClear IPS
SuperClear

Experiencia de visualización sin igual

Un panel premium ofrece colores precisos e imágenes vívidas, todo enmarcado por un bisel ultradelgado apenas perceptible para configuraciones de varios monitores sin interrupciones. Además, con ángulos de visualización ultra amplios, disfrutará de imágenes increíblemente detalladas, no unidas y sin bordes, desde cualquier punto de vista.

Ultradelgado
Bisel

Conectividad
versátil

Las entradas DisplayPort, HDMI y VGA le dan la libertad de conectar su pantalla a diversos dispositivos.

DisplayPort, HDMI y VGA
Conectividad
Full HD

Resolución Full HD 1080p

Este monitor tiene una resolución en Full HD de 1920 x 1080que permite lograr imágenes increíbles píxel por píxel. Podrá disfrutar de los niveles más asombrosos de claridad y detalles mientras trabaja, juega o disfruta de las últimas novedades en entretenimiento multimedia.

1080 p
Full HD
Full HD

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

27

Tipo de panel

IPS

Resolución

1920 x 1080

Relación de contraste estático

1.000:1