Características

  • Tecnología de panel SuperClear IPS
  • Dos monitores en un solo paquete
  • Experiencia de visualización sin igual
  • Embalajes Ecológicos
  • Cargado con conectividad

Descripción

El paquete de monitor dual VG2448_H2 de ViewSonic®, diseñado para las oficinas modernas, ofrece una excelente experiencia empresarial integral. Desde la fácil instalación, al reciclado, a la confiabilidad a largo plazo, esta solución de monitor dual reduce el costo total de propiedad más allá del precio de compra inicial. El VG2448_H2, que se vende como paquete de monitores dual sin base para monitor, se envía en paquetes biodegradables para minimizar los costos de reciclaje y desechos. El montaje compatible con VESA ofrece instalación fácil de pantalla dual. La tecnología de panel SuperClear® IPS ofrece una visualización de ángulo amplio y colores increíblemente vívidos. Entre las opciones de entradas se incluyen VGA, HDMI, DisplayPort y USB 3.0 para ofrecer conectividad heredada y que garantice permanencia.

Tecnología de panel SuperClear® IPS

Disfrute de colores precisos y vívidos con un nivel de brillantez constante desde cualquier punto de vista. Con la tecnología de panel SuperClear IPS, este monitor ofrece la misma calidad de imagen ya sea que esté mirando a la pantalla desde arriba, abajo, el frente o el costado.

178° / 178°
Ángulos de visualización ultra amplios

Dos monitores en un
solo paquete

Estos monitores que se venden como paquete dual sin base de monitor, requieren menos embalaje, lo que permite reducir el impacto ambiental, a la vez que ofrece el montaje compatible con VESA para fácil instalación.

2
Monitores
Diseño con marco delgado

Diseño con marco delgado

El marco delgado ofrece más espacio en la superficie de la pantalla que le permite ver más sin ocupar espacio valioso en su escritorio. Además, el marco delgado permite una fácil configuración de múltiples pantallas con una apariencia elegante y moderna que se destaca en cualquier entorno.

Mayor
Superficie de la pantalla
Diseño con marco delgado

Environmentally
Friendly Packaging

Estos monitores se envían en el empaquetado basado en papel, respetuoso del medio ambiente y biodegradable, que reduce los costos de reciclaje y genera un menor impacto ambiental. La impresión en un solo color también se utiliza en el exterior del embalaje.

Paper-based
Empaque

Conectividad
versátil

Las entradas DisplayPort, HDMI y VGA le dan la libertad de conectar su pantalla a diversos dispositivos.

DP, HDMI & VGA
Conectividad

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

24

Tipo de panel

IPS

Resolución

1920 x 1080

Relación de contraste estático

1.000:1

Soporte y descargas

Controladores y guía de usuarios