Se agregó con éxito su producto al carrito.

Ha logrado ser productivo con su nueva organización de trabajo desde el hogar, pero le faltan las capacidades colaborativas de la pizarra digital que tenía en la oficina. Usando la pantalla táctil ViewSonic® TD2455 y la solución de pantallas comerciales CDE 4K con montaje a la pared, ahora puede replicar el entorno de trabajo colaborativo en su casa.

Con capacidad de respuesta gracias a la tecnología capacitiva táctil in-cell, un diseño ergonómico avanzado y una pantalla táctil de 24", la TD2455 ofrece un sistema de anotación táctil sencillo que es más intuitivo de usar que un mouse y un teclado. Al combinar la TD2455 con cualquiera de nuestras pantallas comerciales CDE 4K de 43” o 55”, usted puede transformar su oficina en el hogar en un centro de comunicaciones interactivo para mejorar la productividad y la colaboración por un costo menor que el de una pizarra digital estándar.

Central de Oficina en el Hogar Interactiva

Vea el panorama completo

Las pantallas comerciales grandes le permiten ver más contenido, trabajar de manera más eficiente y colaborar con mayor efectividad.

Más información

Colaboración abierta

Además del software para anotaciones ViewSonic® myViewBoard, también puede usar otras soluciones de anotación, como Microsoft Ink, Paint, PowerPoint y más.

Más información

Reuniones interactivas

La pantalla táctil TD2455 le permite hacer anotaciones en pantalla, escribir notas y hacer figuras, así como guardar y compartir el contenido para tener una mejor comunicación.

Más información

Fácil de conectar y de usar

La TD2455 presenta USB-C integrado para facilitar la conexión a una computadora portátil o PC, y el DisplayPort incorporado permite la conexión encadenada sencilla de la pantalla comercial CDE 4K. Soporte de la función táctil solo para Windows OS.

Más información