Características

  • Funcionalidad táctil óptica de doble punto
  • Tecnología de panel SuperClear® MVA.
  • Resolución Full HD 1080p

Descripción

Excelente para los quioscos públicos, las pantallas en los puntos de venta, y otras aplicaciones comerciales y para minoristas, el monitor táctil óptico de dos puntos TD2421 de ViewSonic® permite a los usuarios realizar acciones con dos dedos, tocar y arrastrar para una navegación rápida e intuitiva. Con una resolución Full HD de 1920x1080, relación de contraste estático de 3000:1 y tecnología SuperClear MVA, la TD2421 ofrece impresionante brillo y contraste con increíble rendimiento de la pantalla desde prácticamente cualquier ángulo de visualización. Entre las opciones de conectividad flexible se incluyen los puertos HDMI, VGA, DVI y USB y un diseño compatible con montajes VESA ofrece mejor conveniencia para usarla como pantalla montada a la pared. Además, la función exclusiva ViewMode de ViewSonic brinda preajustes intuitivos que ofrecen un rendimiento de pantalla optimizado para diferentes aplicaciones. Además, la tecnología Flicker-Free y un filtro de luz azul ayudan a eliminar la fatiga visual cuando se expone a largos periodos delante de la pantalla para una mayor productividad. Ya sea en comercios minoristas o implementado en un entorno comercial de alto tráfico, su superficie resistente a los arañazos permite un uso intensivo y una experiencia táctil de alta calidad.

Reseñas

Lo que dicen otras compañías

Reseña de PC Magazine
"Decir que nuestros lectores están encantados con sus monitores de ViewSonic sería una subestimación. No solo la compañía recibió las calificaciones de satisfacción más altas en cada pregunta medida, sino que cada calificación estaba por encima de 9,0 en nuestra escala del 0 al 10".
Leer reseña
táctil de dos puntos

Funcionalidad táctil
óptica de doble punto

Las pantallas táctiles con tecnología táctil óptica de doble punto pueden reconocer dos puntos de contacto simultáneos, lo que permite usar dos dedos para acercar o alejar, rotar y tocar con dos dedos. La tecnología táctil no requiere un objeto conductivo para el reconocimiento táctil, por lo que es extremadamente útil para entornos donde se utilizan guantes, como hospitales y consultorios odontológicos, o bien para usar con un lápiz óptico interactivo.

2 puntos
Táctil
táctil de dos puntos
SuperClear

Tecnología de panel SuperClear® MVA.

Disfrute de colores precisos y vívidos con un nivel de brillantez constante desde cualquier punto de vista. Con la tecnología de panel SuperClear MVA, este monitor ofrece la misma calidad de imagen ya sea que esté mirando a la pantalla desde arriba, abajo, el frente o el costado.

178° / 178°
Ángulos de visualización ultra amplios
SuperClear
Full HD

Resolución Full HD 1080p

Este monitor tiene una resolución en Full HD de 1920 x 1080que permite lograr imágenes increíbles píxel por píxel. Podrá disfrutar de los niveles más asombrosos de claridad y detalles mientras trabaja, juega o disfruta de las últimas novedades en entretenimiento multimedia.

1080 p
Full HD
Full HD

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

24

Resolución

1920 x 1080

Relación de contraste estático

3.000:1

Tiempo de respuesta (GTG típico):

5 ms

Soporte y descargas

Controladores y guía de usuarios