Se agregó con éxito su producto al carrito.
  • SW-091 SW-091

SW-091: Revel Digital versión Pro

Clave de licencia Pro para el plan de suscripción de Revel Digital CMS de 12 meses (1 año) para un dispositivo.

Encuentre la suscripción al software Revel Digital que mejor se adapte a sus necesidades de señalización digital. Para ello, haga clic aquí.

Compatible con su SW-091

   

Artículos 21 a 24 de 26 en total

Clave de licencia Pro para el plan de suscripción de Revel Digital CMS de 12 meses (1 año) para un dispositivo.

Encuentre la suscripción al software Revel Digital que mejor se adapte a sus necesidades de señalización digital. Para ello, haga clic aquí.

Es inteligente

La tecnología Smart Schedule™ pendiente de patentamiento elimina muchas de las cargas asociadas con la creación y gestión de redes de señalización digital. Nuestro programador basado en reglas adopta una estrategia del lenguaje natural, no solo para programar contenido, sino también para utilizar varios disparadores de reproducción condicional, como las medidas de la audiencia, lucesy sensores de movimiento. Smart Scheduling les permite a los gerentes de red enfocarse en el panorama completo, en lugar de en los dispositivos individuales.

Es Flexible

La plataforma Revel Digital está diseñada para adaptarse fácilmente a casi todas las aplicaciones de señalización digital, desde tableros de menú sencillos hasta quioscos interactivos de múltiples pantallas. Esta flexibilidad se debe, en parte, a las características potentes, tales como la ejecución de scripts de reproductores y a una sólida selección de opciones de hardware.

Análisis AdHawk

AdHawk es un motor de análisis perfectamente integrado en la plataforma Digital Revel. AdHawk es compatible con una serie de dispositivos de medición de audiencia, entre las que se incluyen cámara, luces Bluetooth, sensores sónicos y más. Recopile y analice varias métricas como impresiones, edad/género, flujo de tráfico e incluso visualice interacciones en tiempo real.

Integraciones en el mundo real

Ofrecemos una amplia gama de disparadores (“triggers”) físicos y programáticos para personalizar el contenido en función de las condiciones del mundo real. * Geocercas basadas en GPS * Dispositivos beacon (baliza) con tecnología Bluetooth * Disparadores físicos (de movimiento, ultrasónicos, infrarrojos) * Disparadores de audiencia (vivienda, género, edad) * Disparadores de API * Contenido controlado por dispositivo móvil

Integración móvil

Distribuya su contenido a dispositivos móviles e incluso permita que los usuarios de dispositivos móviles interactúen con su señalización digital. Nuestras balizas FYI Beacons y aplicaciones relacionadas ofrecen disparadores de contenido basados en la proximidad en dispositivos móviles o incluso señalización digital en las inmediaciones. También es posible proporcionar a los espectadores un control remoto móvil que les permite seleccionar el contenido que desean reproducir.

Informes

Los informes están disponibles para prueba de reproducción, actividad de dispositivos, mediciones de audiencia y más. La prueba de reproducción brinda información exacta de cuándo y con qué frecuencia se reproduce un archivo multimedia. Los informes se pueden exportar a formatos PDF, Excel, de imagen, XML o CSV.

Seguridad

Cree tantos usuarios como desee y asígnelos a roles específicos dentro de su organización. Los roles se pueden modificar para restringir el acceso a las diferentes áreas de administración. Por ejemplo, un rol de "Anunciante" SOLO puede tener acceso para subir contenido multimedia y ver informes. La autenticación de dos factores (2FA) está disponible para todos los usuarios. La seguridad de todas las comunicaciones se realiza mediante TLS 1.2/SSL.

Alertas de emergencia

Configure cualquier reproductor en su red para recibir alertas de emergencia del EAS (Sistema de Alertas de Emergencia) y del NWS (Servicio Meteorológico Nacional). Cuando se emite un aviso de emergencia o una advertencia de clima grave cerca de su reproductor, este cambiará automáticamente a un modo de alerta y proporcionará información sobre la emergencia junto con un tono de advertencia audible.

Compatible con quioscos

¿Necesita interacción del usuario? No hay problema. Cualquier plantilla puede convertirse en un quiosco interactivo con solo unas pocas líneas de comandos. Convierta cualquier área de la plantilla en un "botón" táctil que puede dar lugar a transiciones a otro contenido o realizar tareas en segundo plano como enviar un correo electrónico o imprimir un recibo. La secuencia de comandos permite una personalización ilimitada de la funcionalidad de plantilla.

Compatibilidad con video de pared

Nuestro software admite varias salidas de video para crear una gran pantalla de video compuesta por varias pantallas. El hardware de Android puede utilizar nuestra tecnología Sync para crear videos de pared enormes, ya sea como contenido duplicado o como una gran pantalla. Esto significa más espacio visual disponible para tableros de menú o cualquier otro escenario de formato grande.