Se agregó con éxito su producto al carrito.

Soluciones de Salud de ViewSonic

Una Imagen Más Clara para la Atención de los Pacientes

La comunicación clara y concisa es fundamental para las instituciones médicas. Desde las salas para los pacientes hasta las estaciones de enfermería y los consultorios médicos, es importante compartir los mensajes correctos en el momento adecuado para brindar una atención médica de excelente nivel.

ViewSonic ofrece distintas soluciones de visualización para enviar datos críticos a su equipo y a sus pacientes de manera segura, eficiente y efectiva.

Soluciones de Atención Médica

Consultorios médicos

El tiempo es oro, tanto para los pacientes como para los médicos. Ofrecer una atención de calidad es posible gracias a las soluciones de pantallas para atención médica de ViewSonic.

HealthcarePerformanceWorkstations

Espacio de Trabajo de Alto Rendimiento

Los monitores claros, compatibles y ordenados permiten que los médicos tengan un entorno óptimo y productivo.

HealthcareTelehealth

Telesalud

Los monitores para videoconferencia de ViewSonic cuentan con una cámara web integrada, que es ideal para atender a poblaciones remotas y para reducir los costos administrativos para el personal que trabaja desde su casa. ViewSonic también ofrece cámaras web independientes que pueden conectarse fácilmente a los monitores que usted ya tiene.

Salas para pacientes

La experiencia de un paciente es fundamental cuando recibe atención médica. Al brindar facilidad de uso, confiabilidad y cumplimiento, las soluciones de pantalla de ViewSonic® le permiten concentrarse en ofrecer una mejor atención médica a sus pacientes.

HealthcareMobileWorkstation

Estaciones de Trabajo Móviles

Los monitores ViewSonic ofrecen un acceso sencillo a la información de los pacientes para que usted pueda concentrarse más en brindar atención médica y menos en la pantalla de su computadora. Otra opción son nuestras pantallas táctiles que permiten interacciones más rápidas e intuitivas con el sistema y son fáciles de mantener limpias y desinfectadas. Los diseños compatibles con VESA permiten una instalación sencilla en carros móviles.

*Las pantallas ViewSonic no se consideran dispositivos médicos y no están diseñadas para su uso en el diagnóstico de una enfermedad o de otras afecciones, o en la cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades.
HealthcarePrivacyScreen

Privacidad del Paciente

Los monitores VG2448-PF de ViewSonic cuentan con filtros de privacidad integrados que cumplen con las normas HIPAA. Estos monitores no solo protegen fácilmente la información privada de sus pacientes, sino también la información confidencial de su organización.

Espacios de colaboración

Convierta sus salas de conferencias y de reuniones en espacios conectados e inteligentes en donde los médicos y el personal puedan colaborar de manera más eficiente.

HealthcareLargeFormatDisplay

Las Pantallas de Presentación Inalámbricas

Con una resolución 4K Ultra HD, nuestras pantallas de presentación ayudan a ver imágenes médicas con un detalle increíble para que pueda resolver el problema con más rapidez. Con un intercambio de contenido y colaboración seguros, estas pantallas comerciales también facilitan las presentaciones, la generación de ideas y la toma de decisiones.

HealthcareIFP

Pantallas de Panel Plano Interactivo ViewBoard

Las pantallas táctiles 4K interactivas permiten que los miembros escriban, hagan anotaciones y dibujen en imágenes médicas, rayos X, tablas y más. La certificación y la autenticación multifactor de los equipos también ofrecen una colaboración segura.

*Las pantallas ViewSonic no se consideran dispositivos médicos y no están diseñadas para su uso en el diagnóstico de una enfermedad o de otras afecciones, o en la cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades.

Recursos

Si quiere obtener más información sobre cualquiera de nuestras soluciones para el sector de atención médica, consulte nuestra biblioteca de recursos y descargue hojas de venta, folletos, estudios de casos, videos y más.

Contacto

Si quiere recibir las últimas novedades y actualizaciones sobre nuestras soluciones para el sector de atención médica, escriba su correo electrónico más abajo.