Se agregó con éxito su producto al carrito.

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Qué Buscar en un Monitor Profesional

para Usuarios que Trabajan con Colores

Lo que necesitará

Lo que necesita para lo máximo en precisión de pantalla:

Problema

Desea lo mejor de su tecnología y ha notado que los colores en el monitor no siempre son lo que espera. Si su pasión es el diseño gráfico, la fotografía, el vídeo doméstico, o simplemente desea ver imágenes de Internet más precisas, puede ser el momento para dar el paso a un monitor profesional. ¿Existen modelos que pueda adquirir que realmente hacen una diferencia en el color y la calidad de la imagen? ¿Qué características debe considerar?

Solución

Los monitores de nivel profesional están diseñados para ofrecer una mayor precisión del color y detalles más definidos. Si bien esta tecnología, por lo general, resulta más costosa, ahora hay monitores disponibles a precio moderado con características de nivel profesional. Esto es lo que debe buscar:

Espacios con color Full Adobe RGB y sRGB: los monitores no pueden mostrar colores que no se encuentren dentro de su espacio de color disponible. Como mínimo, querrá una cobertura sRGB de 99 %.

Preajustes de espacio de color: los preajustes calibrados para espacios estándar de la industria le permiten seleccionar fácilmente el espacio de color que necesita para diferentes aplicaciones.

Ajuste de gama: los niveles de gamma predefinidos permiten un ajuste fino simplificado.

Tabla de consulta 3D (LUT): parte del "motor de color" del monitor, esto permite que los monitores se adapten a mostrar gradaciones de color más suaves.

Mínima Delta E: una métrica de rendimiento de color que representa la variación de color desde el ideal (imposible), la mínima Delta E es igual a un mejor rendimiento.

Compensación de uniformidad de la pantalla: el brillo uniforme es clave para lograr la visualización/edición más precisa; las funciones de compensación abordan los cambios inevitables en la luminosidad.

Tecnología de panel Premium: las tecnologías de primer nivel, como IPS, exponen ángulos de visualización más amplios de colores vivos, un brillo constante y una mayor uniformidad de la pantalla.

Calibración de hardware lista: permite que las pantallas almacenen los cambios de configuración de calibración en la LUT, lo que permite una reutilización rápida y precisa.

Ajuste de color de 6 ejes: un buen adicional para aquellos que buscan un mayor nivel de ajuste de imagen personalizada.