Se agregó con éxito su producto al carrito.

Caso práctico

Universidad Aumenta la Publicidad y el Reconocimiento de los Eventos

Con ePosters todo en uno de 52" de ViewSonic

Compañía

La Universidad Occidental de las Ciencias de la Salud es una escuela privada de estudios de posgrado sin fines de lucro para los profesionales de la salud. El campus de la universidad incluye 11 edificios importantes en 22 acres y está ubicado en el centro de Pomona, California. Cuando fue fundada en 1977 contaba con 36 estudiantes. Actualmente, la universidad tiene más de 2600 estudiantes. La Universidad Occidental (WesternU) es una de las escuelas de estudios de posgrado de medicina más grandes en California y ofrece 18 programas en nueve universidades.

Descripción general

Problema:  

  • Crear más publicidad para los eventos diarios o semanales de la Facultad de Farmacología
  • Atraer más atención para las presentaciones de los oradores invitados

Solución: ePoster de 52” de ViewSonic

Resultado:  

  • Imágenes coloridas, claras y de alta definición
  • Mayor reconocimiento de los próximos eventos de los estudiantes
  • La programación fácil de usar fomenta la creatividad de los estudiantes

"Nuestro ePoster le ha dado una nueva vida a la Facultad de Farmacología, ya que cautivó a los estudiantes, profesores, personal y visitantes en el momento en el que ingresaron al edificio. Funciona como un aperitivo para el estimulante entorno académico que tenemos por delante.

Daniel Robinson, PharmD, decano de la Facultad de Farmacología

Problema

En la primavera de 2010, la Facultad de Farmacología de WesternU buscaba contar con una mejor manera para informar a los estudiantes acerca de las actividades actuales y de los próximos eventos del club, mientras también buscaba publicar y darles la bienvenida a los oradores invitados. Los esfuerzos previos de la universidad para difundir los mensajes a través de correos electrónicos y volantes impresos no parecían lograr sus objetivos. La universidad sospechó que la señalización digital de vanguardia podría proporcionar el impacto correcto en las comunicaciones.

Solución

La universidad invirtió en un ePoster de 52" de alta definición de ViewSonic, instalándolo en el frente y en el centro del vestíbulo de su edificio. Como se esperaba, los resultados fueron inmediatos.

"Con el llamativo ePoster en el vestíbulo, los estudiantes ahora no pueden pasar por alto la información", dijo Frances Kolarz, administrador de tableros en WesternU. "Hoy en día, la universidad utiliza el ePoster para publicitar todos sus eventos y darles la bienvenida a los oradores invitados, lo que ofrece una buena personalización. El decano está muy contento con esta adquisición. Los estudiantes están emocionados con el ePoster, ya que pueden crear anuncios fácilmente y enviarlos a nuestro director de servicios estudiantiles, que carga las imágenes en el ePoster".

"Lo bueno acerca del programa es que los usuarios pueden ir y ser muy creativos con los anuncios y las imágenes", agregó Kolarz. "El software es fácil de usar, lo que facilita la creación de señalizaciones atractivas para quienes no son diseñadores gráficos".

Resultado

"Nuestro ePoster le ha dado una nueva vida a la Facultad de Farmacología, ya que cautivó a los estudiantes, profesores, personal y visitantes en el momento en el que ingresaron al edificio", dijo Daniel Robinson, PharmD, decano de la Facultad de Farmacología. "Funciona como un aperitivo para el estimulante entorno académico que tenemos por delante".

De hecho, el ePoster está funcionando tan bien en la Facultad de Farmacología que otras universidades en el campus ya están considerando adquirir un ePoster.