Se agregó con éxito su producto al carrito.

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Beneficios de los Monitores Ultra HD para Usuarios Profesionales

Monitores Profesionales de ViewSonic

Lo que necesitará
  • Monitores Ultra HD VP2780-4K de 27" categoría profesional de ViewSonic® ofrece lo último en rendimiento para todas las aplicaciones profesionales que requieren excelente definición de color
Problema

Su trabajo gira en torno a los datos visuales, ya sea diseñador gráfico, procesador de fotos, ingeniero de CAD/CAM, editor de vídeo o cualquiera de las profesiones relacionadas con imágenes, y desea tener la mejor pantalla que su presupuesto (o el de su compañía) pueda pagar. Está pensando en actualizar su pantalla y se pregunta si pasar a la Ultra HD le ofrecerá beneficios suficientes que justifiquen pagar un precio más alto.

Solución

La segunda generación de monitores Ultra HD de ViewSonic con frecuencia de actualización de 60Hz ofrece los beneficios visibles de un legado galardonado de más de 25 años. Lo mejor de todo, el VP2780-4K de 27", ofrece excelentes características de definición y nivel profesional para los usuarios más exigentes. Las aplicaciones que requieren excelente definición de color cobran vida con una capacidad de color de 1070 mil millones y 10 bits y Delta E≤2 precalibrado para rendimiento más preciso del color. Un configuración gamma exclusiva de amplia gama, el espacio de color EBU profesional preestablecido y los valores preestablecidos adicionales ViewMode™ ofrecen rendimiento del color y relación de contraste optimizados. El panel IPS SuperClear® premium ofrece ángulos de visualización más amplios y una mayor uniformidad del color, mientras que la compatibilidad que garantiza permanencia está asegurada con los puertos HDMI® 2.0, DisplayPort y USB 3.0 más MHL integrado para conectividad versátil de dispositivos. La función MultiPicture premium permite una mayor productividad con PIP (imagen en imagen) y PBP (imagen por imagen) con la capacidad de mostrar simultáneamente contenido de distintas señales de entrada para hasta 4 pantallas divididas. La tecnología sin parpadeo de ViewSonic y el filtro de luz azul reducen la fatiga ocular, mientras que un soporte ergonómico maximiza la capacidad de ajuste para que sea verdaderamente personalizado.