Se agregó con éxito su producto al carrito.

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Los Beneficios de los Monitores Ultra HD

Para Usuarios de Empresas

Lo que necesitará

VG2860mhl-4K de ViewSonic®: monitor Ultra HD diseñado para diferentes usos a nivel empresarial o comercial

  • Alta resolución para empresas y pantalla grande de 28"
  • Resolución definida de 3840x2160 a 60Hz
  • Conectividad DisplayPort 1.2a y HDMI 1.4
  • Ergonomía avanzada y otras características para mayor confort

Otros modelos Ultra HD incluyen lo siguiente:

  • Monitores Ultra HD VP2780-4K de 27" categoría profesional ofrecen lo último en rendimiento para todas las aplicaciones profesionales que requieren excelente definición de color
  • Monitor VX2475Smhl-4K de 24" Ultra HD básico, para juegos y entretenimiento
  • Monitor Ultra HD VX2880ml de 28" para multimedia e informática general
Problema

En el ambiente competitivo actual, con presupuestos acotados, desea que sus compras de TI le ofrezcan a los usuarios los mejores beneficios posibles. Que los usuarios estén satisfechos y puedan hacer su trabajo es un punto de referencia fundamental de los servicios de TI. Sin embargo, también es un objetivo importante aprovechar el sector para aumentar aún más la productividad. ¿Cómo pueden los monitores Ultra HD más recientes ayudar para que el grupo de TI colabore en esta misión?

Solución

Ya llegó la línea completa de monitores Ultra HD y muchos ofrecen una serie de beneficios orientados a las empresas. El monitor VG2860mhl-4K de ViewSonic ofrece un diseño ergonómico avanzado junto con las características ideales para mejorar la satisfacción del usuario y el rendimiento en un ambiente empresarial. Ante todo, la claridad y el confort visual de la resolución 3840x2160 Ultra HD se ha acoplado a la frecuencia de actualización de 60 Hz para que la reproducción de videos sea más fluida. Se amplió la compatibilidad con dispositivos con puertos DisplayPort 1.2a y HDMI 1.4, además de la conectividad MHL para que se carguen los dispositivo móviles mientras los usuarios muestran contenido de su dispositivo en el monitor de forma simultánea. La nueva funcionalidad MultiPicture permite que los usuarios amplíen el uso del espacio en la pantalla con hasta 4 pantallas divididas con señales de entrada únicas, incluidos PC, computadoras portátiles y dispositivos móviles compatibles. Para un mayor confort visual en casos de uso prolongado, ViewMode permite realizar cambios rápidos entre las diferentes configuraciones de escenarios optimizados, mientras que la tecnología sin parpadeo elimina el parpadeo de la pantalla, incluso el imperceptible. Para mejorar aún más la comodidad y la productividad, el soporte ergonómico proporciona ajustes avanzados de altura, pivote e inclinación.