Para aprovechar los beneficios de la resolución QHD, necesitará lo siguiente:
Un monitor QHD de pantalla ancha de ViewSonic® que cuente con:
Necesita un monitor que ofrezca características de primer nivel para el diseño, la fotografía, la ingeniería, las finanzas u otras aplicaciones que requieren atención en los detalles. ¿Vale la pena el gasto adicional de QHD sobre HD? ¿Qué ventajas ofrece?
La resolución Quad HD (QHD), también conocida como WQHD por su relación de aspecto amplia de 16:9, ofrece cuatro veces más píxeles de lo que ofrece el HD de 720p. Esta cantidad adicional de píxeles ofrece notables beneficios para los profesionales enfocados en los detalles: las fotos, los dibujos y los textos son nítidos, claros y ultra intensos.
El espacio real adicional en pantalla es otro beneficio clave del WQHD. Con más espacio de trabajo a disposición, los usuarios pueden ver simultáneamente varias pestañas o documentos, lo que permite no perder tiempo en alternar entre pestañas. Los diseñadores pueden comparar perfectamente borradores, mantener las paletas y herramientas visible, y acercar fácilmente para ver en detalle toda el área de trabajo. Las hojas de cálculo grandes se pueden ver en su totalidad y se puede hacer seguimiento de los teletipos bursátiles y otras estadísticas, simplemente mirando la pantalla. Los programadores se benefician con la visibilidad simultánea de códigos y documentación, mientras que los escritores pueden guardar las páginas web y otro material de referencia visible a medida que crean contenido. En resumen, más espacio en la pantalla significa mayor productividad. Como lo han demostrado varios estudios 1-4, el espacio de trabajo adicional de la pantalla que ofrece WQHD: