RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Los beneficios de la calibración de color

Monitores Serie VP Pro

Lo que necesitará

Lo que necesitará para calibrar el color de un monitor profesional:

Problema

Si usa (o está considerando comprar) un monitor profesional Serie VP de ViewSonic® por sus excelentes características enfocadas en el color, ¿cuáles son los beneficios de usar también un colorímetro para calibrar su monitor?

Solución

La mayoría de los usuarios a quienes les importa el color, como los aficionados a la fotografía digital, fotógrafos de carrera y diseñadores gráficos, confían en la colorimetría para lograr la representación en pantalla más exacta y uniforme de sus archivos de imágenes digitales originales. Son muchos los motivos para realizar una calibración: los ojos no son perfectos; incluso los mejores monitores tienen cambios de color; y los colores de los archivos de imagen no son tan reales. Además, los reflejos y la sombras pueden perderse, y los grises y los blancos, en general, no son uniformes.

La calibración regular ajusta su pantalla para mostrar los estándares conocidos de referencia de colores y garantiza la uniformidad en el tiempo, a la vez que reincorpora pequeños detalles y produce grises y blancos neutro.

Desarrollado con X-Rite, experto en gestión de color, el Kit CS-Xri1 Colorbration de ViewSonic® utiliza calibración de hardware para alinear la comunicación entre la tarjeta gráfica y los monitores de la Serie VP a fin de lograr un color uniforme y exacto a largo plazo. Al combinar el hardware innovador de emisión de color y el sofisticado software para trazar perfiles, el Kit Colorbration fácil de usar mide las condiciones de luz del ambiente y le permite tener el control ilimitado del punto blanco, luminosidad, relación de contraste, gamma, etcétera, así como calibrar y trazar el perfil de
su monitor.

Con un diseño intuitivo todo en uno y tiempos rápidos de medición, el Kit Colorbration de ViewSonic® le permite concentrarse en sus imágenes con la confianza de que el color que se muestra en el monitor es uniforme, exacto y una representación fiel del archivo de imagen original; todo esto a un valor increíble.

"He utilizado la herramienta de calibración X-Rite i1 durante algunos años —dijo el fotógrafo profesional Clay Cook—. Confío en este sistema de calibración para garantizar que la toma que hago se verá perfecta en la copia".

Solicitud de demostración gratuita
  • Interés en la línea de productos
    Finalidad de la evaluación
Comunicarse

¿Está interesado en ver cómo los productos galardonados de ViewSonic pueden ayudar a hacer crecer su negocio? Solo tiene que completar el formulario de Solicitud de demostración, y un representante de ViewSonic se pondrá en contacto con usted para programar una demostración en persona para cualquiera de nuestros productos.

Información de contacto
1-888-881-8781
Salesinfo@viewsonic.com