Monitores Serie VP Pro
Lo que necesitará para calibrar el color de un monitor profesional:
Si usa (o está considerando comprar) un monitor profesional Serie VP de ViewSonic® por sus excelentes características enfocadas en el color, ¿cuáles son los beneficios de usar también un colorímetro para calibrar su monitor?
La mayoría de los usuarios a quienes les importa el color, como los aficionados a la fotografía digital, fotógrafos de carrera y diseñadores gráficos, confían en la colorimetría para lograr la representación en pantalla más exacta y uniforme de sus archivos de imágenes digitales originales. Son muchos los motivos para realizar una calibración: los ojos no son perfectos; incluso los mejores monitores tienen cambios de color; y los colores de los archivos de imagen no son tan reales. Además, los reflejos y la sombras pueden perderse, y los grises y los blancos, en general, no son uniformes.
La calibración regular ajusta su pantalla para mostrar los estándares conocidos de referencia de colores y garantiza la uniformidad en el tiempo, a la vez que reincorpora pequeños detalles y produce grises y blancos neutro.
Desarrollado con X-Rite, experto en gestión de color, el Kit CS-Xri1 Colorbration de ViewSonic® utiliza calibración de hardware para alinear la comunicación entre la tarjeta gráfica y los monitores de la Serie VP a fin de lograr un color uniforme y exacto a largo plazo. Al combinar el hardware innovador de emisión de color y el sofisticado software para trazar perfiles, el Kit Colorbration fácil de usar mide las condiciones de luz del ambiente y le permite tener el control ilimitado del punto blanco, luminosidad, relación de contraste, gamma, etcétera, así como calibrar y trazar el perfil de
su monitor.
Con un diseño intuitivo todo en uno y tiempos rápidos de medición, el Kit Colorbration de ViewSonic® le permite concentrarse en sus imágenes con la confianza de que el color que se muestra en el monitor es uniforme, exacto y una representación fiel del archivo de imagen original; todo esto a un valor increíble.
"He utilizado la herramienta de calibración X-Rite i1 durante algunos años —dijo el fotógrafo profesional Clay Cook—. Confío en este sistema de calibración para garantizar que la toma que hago se verá perfecta en la copia".