Se agregó con éxito su producto al carrito.

Caso práctico

Empresa de Fotografía Deportiva y de Eventos Crece Exponencialmente con los Monitores ViewSonic

Compañía

Fundada en 2015 por Jason Asthon, exingeniero de Microsoft, Mad Moose Media es una empresa de fotografía deportiva y de eventos dedicada a la calidad, a la eficiencia y a “capturar el momento”.Mad Moose trabaja con clientes de los Estados Unidos y ha fotografiado todo desde tradicionales programas deportivos juveniles hasta carreras de motos y torneos de navegación.Basándose en sus aptitudes como fotógrafo profesional y diseñador gráfico, Ashton lleva adelante la empresa con su familia extendida.

Descripción general

Problema:

  • Complementar el crecimiento de la empresa de fotografía deportiva con monitores.
  • Ofrecer una experiencia de punto de venta del cliente que sea excepcional y confiable
  • Complementar las necesidades de pantallas del personal que trabaja en el lugar y en la oficina.

Solución:

  • 10 pantallas multitáctiles de 10 puntos ViewSonic TD2730 para el punto de venta de los clientes.
  • 10 pantallas ViewSonic VA2256-mhd para uso del equipo de ventas.
  • 1 pantalla interactiva ViewSonic ViewBoard IFP7550 de 75” para los eventos en interiores.
  • 2 proyectores Ultra HD ViewSonic PX701-4K para agregar un poco de diversión.
  • 1 monitor Ultrawide ColorPro™ ViewSonic VP3881 de 38” para edición de imágenes.
  • 1 monitor Ultra HD ViewSonic VX4380-4K de 43” para el uso general de oficina.
  • 1 monitor ELITE ultraancho ViewSonic XG350R-C de 35” para juegos y para relajarse.

Resultado:

  • Las necesidades de la empresa se cubrieron y se superaron con éxito.
  • La respuesta táctil rápida y confiable sigue ofreciendo una experiencia satisfactoria de punto de venta.
  • Cero fallas en el campo, a pesar de pasar años al aire libre en condiciones extremas.
  • La edición fotográfica profesional ofrece una calidad en la que se obtiene lo que se ve, que reduce gastos y satisface a los clientes.
  • Las imágenes grandes y vibrantes, así como las pantallas táctiles interactivas y receptivas impulsan los negocios en eventos llevados a cabo en interiores.
  • Mayor legibilidad y menor fatiga visual durante el trabajo de oficina.

“Estos monitores —y los proyectores— hacen lo que se supone que deben hacer con una calidad excelente y sin fallos”, dijo Ashton.Así resumió su experiencia con todos los productos ViewSonic que usa a diario.“Creo que uno de los aspectos más increíbles es su confiabilidad. Los usamos en las peores situaciones. Me sorprende que sigan funcionando”.

— Jason Ashton, fundador de Mad Moose Media

Problema

Mientras trabajaba como ingeniero de Microsoft, Ashton decidió mantener viva su chispa competitiva trabajando a tiempo parcial en una compañía de fotografía de eventos. A pesar de su entusiasmo, Ashton se sintió frustrado por la falta de profesionalismo que encontró.

“No me causaba buena impresión la manera en que actuaban y les daba ideas constantemente”, dijo Ashton.“Nunca escuchaban, así que mi esposa y yo decidimos hacerlo nosotros”.

Dijo que, en ese momento, no había una solución de software para el espacio de la fotografía de eventos, así que desarrollaron una propia.Junto con su software, que era más rápido y más eficiente que cualquier otro del mercado, necesitaban monitores que pudieran usarse hasta 20 horas por día en entornos que solían estar sucios, polvorientos o mojados.Estos monitores también debían soportar los golpes y empujones constantes que se producían al transportarlos de un evento a otro, primero, por toda la región sudoeste y luego, por todo el país a medida que Mad Moose Media se expandía.

Solución

Ashton dijo que, en los primeros días de vida de Mad Moose, todo se trataba del resultado final.Su software Mad Moose POS, Sort and Photo Grab se desarrolló en forma completamente interna.El costo, y no la función, fue la prioridad a la hora de comprar monitores.

“Los primeros monitores que tuvimos fueron los que pudimos conseguir de manera fácil y económica en Best Buy. Algunos eran ViewSonic y otros no”, dijo.

Durante ese primer año, Mad Moose Media fue a todos los eventos que pudo encontrar cerca de su sede central de Nevada y California del Sur.En una carrera de mountain bike, en Orange County, Ashton conoció a alguien que le cambiaría la vida.Un cliente de Mad Moose observó los monitores ViewSonic y le presentó un amigo al equipo de Mad Moose.Ese amigo resultó ser el presidente de ViewSonic para las Américas, Jeff Volpe.

“Él y yo terminamos con muchos intereses en común”, dijo Ashton. “Tuvimos una conversación agradable y, por supuesto, él comentó que los monitores ViewSonic podían servirnos mejor para nuestro trabajo. Me encantó recibir su consejo y probar los monitores que decía que eran los mejores para nuestras distintas necesidades”.

Con una gama de vehículos, remolques y carpas que llevaba a los eventos, Mad Moose Media necesitaba una amplia gama de monitores para satisfacer sus necesidades. La solución final estaba compuesta por lo siguiente:

Pantallas multitáctiles ViewSonic® TD2730
Las 10 pantallas multitáctiles TD2730 que se usaban para el punto de venta de clientes eran el componente más crítico de la empresa, dijo Ashton, ya que funcionaban como la interfaz en la que los clientes podían ver, personalizar y pedir las fotos.Al usar los soportes compatibles con VESA en las pantallas, Ashton conectó los soportes plegados estándar para pared, los giró 180 grados y los sujetó a una mesa, en lugar de a una pared, para crear un proceso de armado rápido y sencillo.

El equipo de ventas usa las 10 pantallas ViewSonic VA2256-mhd
desde la carpa o el remolque para reflejar lo que el cliente ve afuera.

Pantalla de panel plano interactivo ViewSonic ViewBoard® IFP7550 de 75”Según Ashton, esta pantalla gigante es ideal para aquellas circunstancias en las que Mad Moose debe estar dentro para mostrar y vender sus fotografías.En un soporte móvil ViewSonic LB-STND-003-S, la pantalla interactiva ViewBoard de 75” es, literalmente, algo que se destaca en salas de conferencia, centros de convención y ceremonias de premios de alto nivel.

Proyectores UltraHD ViewSonic PX701-4K
Dos proyectores 4K amplifican la emoción durante los eventos al mostrar contenido en el techo de la carpa.Con las imágenes nocturnas que llegan a medir 20 pies, el equipo de Ashton puede transmitir carreras en vivo, mostrar resultados y presentar los momentos destacados.

Monitor ColorPro™ ViewSonic VP3881 de 38”
Esta pantalla potente de colores precisos se usa para la edición de imágenes en la oficina hogareña de Ashton para poder producir imágenes con pixeles perfectos en todo momento.

Monitor UltraHD ViewSonic VX4380-4K de 43”
El equipo de Mad Moose emplea este monitor 4K para el desarrollo de afiches y el uso de oficina en general.

Monitor ELITE ultraancho ViewSonic XG350R-C de 35” para juegos
Dirigir una empresa es una tarea difícil.Por eso, para Ashton, tener un monitor para juegos era fundamental para su momento de descanso personal.

Resultado

Mad Moose Media, equipada con la tecnología adecuada para cada tarea e impulsada por su pasión por la excelencia, ha crecido exponencialmente durante los últimos cinco años. En parte, debemos agradecerle esto a la durabilidad y al rendimiento de las pantallas ViewSonic, sostiene Ashton.

“Por un lado, sin los monitores de punto de venta de pantalla táctil, no podíamos hacer nada”, dijo.“Y estos modelos multitáctiles de ViewSonic hacen todo lo que necesitamos.Las imágenes son maravillosas y el alto recuento de nits para la brillantez es muy importante porque estamos en exteriores.Aún con el toldo que da sombra, sigue habiendo mucha luz”.

Las pantallas táctiles ViewSonic TD2730 no solo ofrecen todo lo necesario para la interacción de los clientes en los puntos de venta, sino que lo hacen una y otra vez sin fallas en casi 100 eventos por año.

“La durabilidad de estos monitores es asombrosa”, dijo Ashton.“Nunca tuvimos una falla en campo y los hicimos funcionar con la peor polvareda que puedan imaginar.Han estado bajo la lluvia muchas veces, y bajo la nieve, con climas de -7º, de 38º, lo que se te ocurra.Hubo miles de clientes que se agolpaban sobre ellos y los trasladamos por todo el país decenas de veces”.

Según él, esto es más que fundamental para las cinco concesiones de la empresa: una carpa con cinco pantallas táctiles ViewSonic TD2730; dos remolques de venta, cada uno con cuatro a seis pantallas TD2730; un carro de golf con dos pantallas TD2730; y la concesión para interiores: una pantalla interactiva ViewSonic IFP7550 de 75”.

“Confiamos plenamente en nuestros monitores ViewSonic. No podemos tener monitores de baja calidad que se rompan durante un evento”, explicó Ashton. “Eso nos costaría miles de dólares en un solo día”.

De pantallas pequeñas a grandes, de exteriores a interiores, las de ViewSonic no decepcionan, afirma Ashton, a quien le gusta especialmente la pantalla interactiva ViewBoard de 75”.

“Es enorme y vibrante, y siempre llama la atención de la gente con su pantalla gigante y hermosa”, sostuvo. “La ponemos en la sala de conferencias o en el salón de convenciones, la colocamos en una esquina, y la gente viene constantemente a interactuar con ella”.

Aunque la mayoría de los negocios de la empresa —desde realizar pedidos hasta el producto impreso que se entrega a los clientes— se hace y se completa en el lugar, Mad Moose Media también se especializa en crear afiches personalizados que se producen en otra ubicación.

“Estamos muy orgullosos de nuestros afiches”, dijo Ashton.“Sabemos que pueden ponerse en paredes durante mucho tiempo y nos esforzamos para garantizar que queden perfectos”.

Aquí es donde brilla el monitor ColorPro™ ultraancho ViewSonic VP3881, lo que permite que Ashton y su equipo editen fotografías tomadas en las peores condiciones, les corrijan el color y las personalicen.

“No es un trabajo fácil para ninguno de nuestros fotógrafos.Deben trabajar con condiciones de iluminación extrañas, polvo y reflejos del agua; no podemos armar una sesión de fotos”, mencionó Ashton.“Aquí es donde la edición, la codificación y la gradación de color que hacemos en este monitor es esencial.

Por ejemplo, una imagen puede estar un poco borrosa por el polvo que había en el lugar, pero también puede ser la mejor imagen del evento.La funcionalidad del ViewSonic VP3881 nos permite eliminar lo borroso en la edición y tener los colores perfectos, dijo Ashton, y agrega que este es otro ahorro importante de costos para la empresa.

“Cuando generamos el afiche en nuestra impresora gigante, sabemos que lo que vemos en el monitor será lo que obtendremos en el resultado final. Esto es fundamental porque imprimimos miles de afiches por año. Si no se viera exactamente bien en pantalla, en comparación con lo que imprimimos, perderíamos mucho tiempo y papel costoso”.

La sede central de Mad Moose también alberga un monitor UltraHD ViewSonic VX4380-4K, que es compatible con las funciones empresariales básicas, así como el diseño de afiches.“Para ser sincero, me encanta este monitor, es muy fácil leer en él”, señaló Ashton.“Es mi estación de trabajo general, así que la uso a diario para ver los correos electrónicos, usar PowerPoint, Excel y ese tipo de cosas.La resolución 4K se siente totalmente diferente y me doy cuenta de que se me cansa menos la vista”.

Además de los monitores ViewSonic que respaldan su negocio, Ashton tiene uno más al que le tiene mucho cariño: el monitor para juegos Ultraancho ELITE ViewSonic XG350R-C de 35”.Diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva para los aficionados a los deportes electrónicos y a los videojuegos, esta pantalla curva y elegante incluye tecnología de iluminación ELITE RGB exclusiva de ViewSonic, una tasa de actualización de 100Hz y tecnología ClearMotion™ para reducir el desenfoque.

“Crecí corriendo carreras y soy un corredor de alma. Últimamente, juego mucho al iRacing y con simuladores de carreras en línea para divertirme”, dijo Ashton. “Voy a carreras y competencias todos los fines de semana, llevo adelante el show de Mad Moose, pero, cuando quiero correr yo, lo hago en línea con otras personas del resto del mundo en cualquier momento”.

Lo que empezó como un pasatiempo se convirtió en algo más grande cuando la pandemia de COVID puso fin a muchos eventos en vivo a principios de 2020.Debido a su experiencia, Ashton se convirtió en lo que él denomina “soporte técnico” para unos 20 pilotos de NASCAR, a quienes aconseja sobre todos los temas, desde el software hasta cómo organizar la estación de trabajo.siempre recomienda el monitor ELITE ultraancho ViewSonic XG350R-C de 35 para juegos”.

“Les digo que este increíble monitor curvo ViewSonic de 35” para juegos es exactamente lo que necesitan.Es perfecto para la simulación de carreras”, dijo.“Necesitas que sea ultra ancho porque debes poder ver fácilmente a quién tienes a la derecha y a la izquierda, y este monitor te da un campo de visión enorme.Es un monitor increíble y, por su precio, es más increíble todavía”.

Con una empresa próspera y en expansión, Mad Moose Media capta imágenes de miles de atletas y pilotos en medio de la acción. En cuanto se toman esas fotografías, los monitores de ViewSonic cumplen la función esencial de poner esas imágenes en las manos de los atletas y de sus fanáticos.

“Estos monitores —y los proyectores— hacen lo que se supone que deben hacer con una calidad excelente y sin fallos”, afirmó Ashton. Así resumió su experiencia con todos los productos ViewSonic que usa a diario. “Creo que uno de los aspectos más increíbles es su confiabilidad. Los hicimos pasar por los peores ambientes posibles. Me sorprende que sigan funcionando”.

A pesar de la humedad, del polvo y de la suciedad durante más de cinco años, no tuvimos que desarmar o limpiar profesionalmente ninguno de los monitores de ViewSonic. “Solo le quitamos la tierra y limpiamos las pantallas, cosas simples”, dijo Ashton. “Siempre bromeo con que hacemos pasar a estos monitores por más pruebas de durabilidad que cuando fueron fabricados. Con nosotros, pasaron por todas las situaciones y siguen funcionando”.