Se agregó con éxito su producto al carrito.

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Colaboración Simple y Empresarial

Software myViewBoard for Windows

Lo que necesitará

Lo que necesitará para una colaboración fácil en la pantalla interactiva:

y

  • PC de usuario, Mac o dispositivos Chromebook

ambos

  • Navegadores Chrome en funcionamiento
Problema

Parece que el mercado está lleno de software de colaboración, esto hace difícil tomar la decisión de qué sistema elegir. ¿Cuál sería una solución fácil y de calidad empresarial compatible con las pantallas de panel interactivo ViewBoard® de ViewSonic®?

Solución

La solución de colaboración empresarial más simple está disponible como descarga gratuita para cada ViewBoard de ViewSonic y también puede usarse con otras pantallas interactivas. Además de brindar capacidades de anotación y pizarra sencillas e intuitivas, el software myViewBoard™ para Windows® ofrece un uso de pantalla compartido seguro a través del servicio en la nube de ViewSonic myviewboard.com.

Las capacidades bidireccionales garantizan un trabajo en equipo simple, en todo el mundo. El contenido que se muestra en su sala de reuniones ViewBoard puede ser visualizado por una cantidad ilimitada de participantes en cualquier ubicación. Esto incluye las modificaciones en tiempo real, los dibujos o cualquier otra anotación realizada durante la reunión. De la misma manera, los participantes pueden proyectar sus propias pantallas en la sala de conferencia ViewBoard, para permitir una colaboración eficiente entre las personas sentadas cerca de su mesa de conferencia o en cualquier otra parte del mundo.

La seguridad empresarial está protegida con el cifrado avanzado AES-256, que es el estándar para la atención médica y los datos bancarios. El inicio de sesión con contraseña protege los datos contra el acceso no autorizado. El software myViewBoard para Windows está alojado en servidores AWS seguros y brinda una experiencia de usuario altamente protegida y segura.

La función de guardado en la nube exclusiva le permite a los usuarios guardar y recuperar documentos e imágenes directamente en una nube compartida, como Dropbox, Google Drive y OneDrive. Las anotaciones en cualquier lugar habilitan el uso de las pizarras en o sobre aplicaciones, contenido existente o navegador web.