Se agregó con éxito su producto al carrito.

Caso práctico

Documentación de Centro de Atención Simplificada

Con Pantalla inteligente VSD220 de ViewSonic®

Compañía

Signature HealthCARE fue fundada en 2007 con la visión de cambiar radicalmente y para siempre el panorama del cuidado de la salud a largo plazo. En la actualidad, es uno de los principales proveedores de servicios para el cuidado de la salud a largo plazo en el Sudeste, Atlántico Medio y Medio Oeste de los Estados Unidos, y mantiene instalaciones de enfermería especializada en 90 comunidades de siete estados con más de 15.000 empleados. Signature HealthCARE, cuya sede central en Louisville, es una compañía de rápido crecimiento que continúa adquiriendo nuevas instalaciones y desarrollando innovaciones y empresas para servir más eficientemente la población anciana.

Descripción general

Problema:  

  • Mejor rentabilidad de 1000 quioscos para centros de atención
  • Cambiar a la plataforma de Android™
  • Mantener el uso de pantallas táctiles de formato grande

Solución: pantalla inteligente VSD220

Resultado:  

  • Pantalla más brillante y mejor calidad de la imagen
  • Mayor rendimiento para manejar la documentación e ingresar la información con más rapidez
  • Más tiempo para la atención de los pacientes

Debido a que estas pantallas inteligentes son más rápidas que las anteriores, los enfermeros pasan menos tiempo ocupándose de la documentación y más tiempo cuidando a los pacientes.

Mike Easley, director de Informática

Problema

Hace varios años, Signature HealthCARE comenzó a usar quioscos como centros de atención a los pacientes, y software de su proveedor Interactive Health Network (www.ihnet.com) para brindar un mejor apoyo al cuidado de la salud en toda su red de instalaciones. Los quioscos están montados de forma conveniente en paredes de vestíbulos, a los que pueden tener fácil acceso los profesionales de la salud que necesiten documentar durante todo el a asistencia sanitaria a los pacientes. Estos quioscos aseguran que la documentación de los pacientes sea actualizada de forma continua y proporcionan alertas en tiempo real, informes de administración e indicadores gráficos para ayudar a mejorar la calidad del cuidado de la salud.

A principios de 2013, después de adquirir ocho instalaciones nuevas, Signature HealthCARE tuvo que tomar una decisión muy importante. Desde el principio, la organización utilizó pantallas táctiles con Windows XP® en todas las instalaciones existentes, pero el costo por unidad era alto. Como la adquisición de instalaciones continuaba a pasos agigantados, Signature HealthCARE quiso cambiar a una plataforma más rentable (y preferentemente basada en Android). La organización decidió explorar sus opciones.

Solución

“No hay en el mercado muchos dispositivos de formato grande para Android™ , pero aún así queríamos esa experiencia con pantallas táctiles grandes para mayor facilidad de uso”, dijo Mike Easley, Director de comunicaciones. “Encontramos ambas cosas en la pantalla inteligente VSD220 de ViewSonic”.

Para el verano, Signature HealthCARE ya había convertido su software para que funcionara en la plataforma de pantalla táctil de Android y comprado 100 pantallas ViewSonic. Fueron equipadas nuevas instalaciones con quioscos en los centros de atención y se compraron más pantallas de repuesto en casos de roturas o reparaciones para otras instalaciones. A la fecha, se están usando cerca de 200 pantallas inteligentes VSD220 de ViewSonic y ese número seguirá creciendo.

“En los próximos dos años, los 1000 quioscos en centros de atención en las 90 instalaciones serán en la plataforma de ViewSonic”, dijo Easley. “Estamos en una etapa de adquisiciones numerosas. Esperamos agregar una gran cantidad de instalaciones en el próximo año, de modo que cada nueva instalación adquiera la tecnología de ViewSonic”.

Resultado

Signature HealthCARE eligió la pantalla inteligente VSD220 ViewSonic de 22”, debido a su tamaño, brillantez de la pantalla y fácil uso, sin mencionar la rentabilidad de la plataforma.

“Antes estábamos pagando cerca de $1800 por quiosco y ahora pagamos $400”, indicó Easley. “Eso implica un ahorro de $1400 por dispositivo, que equivale a un ahorro total de $140.000 en los 100 quioscos. Si esta tecnología hubiera estado disponible hace dos años, el ahorro habría sido de cerca de $1,4 millones”.

“Comparadas con las pantallas táctiles de Windows®, estos monitores son más rápidos, mejores y más asequibles”, dijo Mike Easley, director de comunicaciones. “Nuestro objetivo siempre ha sido lograr un costo más bajo y una plataforma de mejor rendimiento, y hemos podido lograr ese objetivo”.

El cambio también tiene un beneficio positivo en el cuidado de los pacientes.

“Debido a que estas unidades son más rápidas que las anteriores, los enfermeros pasan menos tiempo ocupándose de la documentación y más tiempo cuidando a los pacientes”, dijo.