Se agregó con éxito su producto al carrito.

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Cómo Reducir la Fatiga Visual en el Trabajo

ViewSonic® ViewMode™

Lo que necesitará
  • Tecnología sin parpadeo: parpadeo, el resultado de las variaciones rápidas en el brillo, es otra causa importante de CVS. Incluso cuando no es evidente, el parpadeo es una característica de muchas pantallas con retroiluminación LED (incluidas algunas que se comercializan como sin parpadeo). La tecnología sin parpadeo de ViewSonic prácticamente elimina esta fuente oculta de fatiga visual y malestar.
  • Ajuste de filtro de luz azul: reduce el malestar relacionado con la exposición prolongada a ciertos niveles de luz azul.
  • Tecnología de panel SuperClear®: ofrece un rendimiento de color excepcional y ángulos de visualización extendidos para una visión más cómoda desde cualquier ángulo.
Problema

Los usuarios de computadoras de su empresa pasan largas horas frente a las pantallas y en el último tiempo ha escuchado comentarios sobre fatiga visual, dolores de cabeza y fatiga general. Usted quiere que sus empleados se sientan cómodos y productivos. ¿Qué funciones debe buscar en un monitor para ayudar a reducir la fatiga visual?

Solución

La fatiga visual relacionada con el uso de la computadora (Computer related eyestrain, CVS) afecta entre el 50 % y 90 % de quienes trabajan con la computadora, entre los síntomas que causa se incluyen, dolor de ojos, ojos secos, visión borrosa o doble, dolores de cabeza y fatiga; la buena noticia es que la CVS puede ser minimizada mediante el uso de una pantalla de alta calidad. La visión ampliada de una pantalla con ajustes subóptimos es una contribución importante para la CVS y los profesionales del cuidado de la vista recomiendan que los usuarios ajusten el brillo de la pantalla, el contraste del texto y la temperatura del color para que se adapte a sus aplicaciones específicas. Sin embargo, lograr esto puede requerir mucho tiempo de configuración de los ajustes, que pueden pasarse por alto fácilmente.

ViewMode™de ViewSonic® ayuda a los usuarios a protegerse contra la fatiga visual mediante ajustes optimizados preestablecidos para una visualización confortable de contenido web, texto, mono, películas y juegos. Los preajustes de ViewMode de ViewSonic ofrecen la mejor combinación de calibración de curva gamma, temperatura del color, brillantez, contraste, saturación y tono para:

  • Modo texto: se ajusta contraste, brillantez y temperatura del color para ofrecer una experiencia de lectura “como si fuera papel” que es más cálida y agradable para la vista.
  • Modo web: mejora la visualización de fotos, gráficos y páginas web con imágenes de gran tamaño con una curva gamma ajustada para una mejor reproducción del color y contraste.
  • Modo mono: ofrece tonos de gris adicionales, proporciona detalles más claros y evidentes, es ideal para fotos en blanco y negro.
  • Modo película: reduce la fatiga visual con ajustes de contraste diseñados para que las escenas de vídeo grandes y detalladas estén bien definidas y sean más agradables a la vista.
  • Modo juego: ajusta la curva gamma para crear detalles más profundos y sorprendentes en los video juegos.