Se agregó con éxito su producto al carrito.

Caso práctico

Tienda Agrega Atención y los Anuncios Aumentan

con pantallas digital de ViewSonic

Compañía

La tienda Qik-n-EZ está ubicada en Springfield, Illinois, y es la más nueva de 13 tiendas/gasolineras a lo largo de la región central de Illinois. Una gran parte de su ganancia está impulsada por promociones dentro de la tienda en artículos de comida y bebida, incluidos perros calientes, cerveza, café y refrescos. Los precios especiales de la tienda cambian a menudo, lo que requiere la habilidad de actualizar la publicidad dentro de la tienda de manera rápida, fácil y eficaz.

Descripción general

Problema: atraer y captar la atención del cliente a la vez que se promocionan dinámicamente las ofertas en la tienda

Solución:

  • Pantalla comercial de 52" CD5230 de ViewSonic®
  • Pantalla comercial de 42" CD4225 de ViewSonic®
  • Pantalla comercial de 32" CD3225 de ViewSonic®

Resultado:

  • Resolución de 1080p para obtener imágenes y videos totalmente nítidos.
  • Alta relación de brillo y contraste con claridad de alta definición
  • Tamaño de pantalla grande y marco delgado
  • Múltiples opciones de conectividad; apto para conexión en serie RS-232

La ventaja de la señalización digital es que puede proporcionar un mensaje promocional oportuno a un público meta muy específico. Por ejemplo, puede ofrecer diversas promociones de comidas y bebidas durante ciertas horas pico, a la hora del almuerzo o para pasajeros durante la mañana o la noche".

Gary Childress, Director de Señalización Digital en BlueStar

Problema

En el pasado, la tienda Qik-n-EZ se basó en los carteles impresos tradicionales para comunicar precios especiales y promociones actuales. Sin embargo, la tienda quería diferenciarse de la competencia y aumentar el impacto llamativo de sus mensajes promocionales y simplificar la creación y el mantenimiento de su publicidad.

Solución

Gracias a la ayuda experta del revendedor de tecnología local Ace Sign Company (Springfield, Ill.), Qik-n-EZ se dio cuenta de que la digitalización era la respuesta. Ace Sign Company ayudó al cliente a concentrarse en el fabricante de pantallas correcto.

"Qik-n-EZ eligió ViewSonic principalmente debido a nuestra recomendación, ya que hemos sido testigos de la excelente fiabilidad de las pantallas ViewSonic de otros clientes a lo largo de los años", dijo Todd Bringuet, gerente de cuentas de Ace Sign Company. "Además, el precio para estas pantallas comerciales de ViewSonic eran geniales".

En noviembre de 2010, Qik-n-EZ compró un total de cinco pantallas comerciales ViewSonic; dos pantallas de 52" (CD5230), una pantalla de 42" (CD4225) y dos pantallas de 32" (CD3225) en BlueStar, un distribuidor de tecnología global Cada pantalla ofrece un gran tamaño de pantalla y una resolución completa de 1080p que resalta los gráficos vívidos y los asombrosos videos con un una pantalla brillante y de alto contraste. Las pantallas ofrecen diversas opciones de entradas/salida para una conectividad flexible y un control del contenido, como también la habilidad de conectar en cadena diversas pantallas en una sola red, mientras todavía puede controlar cada pantalla individualmente.

"La ventaja de la señalización digital es que puede proporcionar un mensaje promocional oportuno a un público objetivo muy específico", dijo Gary Childress, Director de Señalización Digital en BlueStar. "Por ejemplo, puede mostrar diversas promociones de comidas y bebidas y especialidades diarias durante ciertas horas pico, para clientes objetivo en la hora del almuerzo o para pasajeros durante la mañana o noche".

Resultado

Después de que Ace Sign Company instaló las pantallas en toda la tienda, los gerentes de Qik-n-EZ vieron los resultados inmediatamente. Los miembros del personal de Qik-n-EZ vieron cómo las pantallas comerciales y el contenido de video en alta definición atrapan la vista de los clientes y capturan su atención durante periodos de tiempo más largos; lo que implica un gran beneficio con respecto a los carteles estáticos que utilizaba la tienda.

"Cuando los clientes utilizan carteles estáticos, tienen que pagar cada vez que se actualizan; pero con la tecnología de señalización digital, las publicidades se pueden actualizar cada varios minutos, lo que proporciona una estrategia de publicidad más dinámica e imágenes que pueden cambiar con más frecuencia", dijo Bringuet.

En la actualidad, Ace Sign Company maneja la creación, programación y planificación del contenido de la publicidad promocional del cliente; pero los empleados de las sucursales corporativas de Qik-n-EZ pronto tendrán la administración del contenido.

Como un paso hacia el progreso, las otras 12 ubicaciones de Qik-n-EZ planean realizar el cambio a la señalización digital, mediante el uso de pantallas comerciales de ViewSonic como la solución preferida. No solo aumentará la coherencia de la marca entre las ubicaciones de la tienda, sino que también se asegurará una experiencia multimedia enriquecida para todos los clientes de Qik-n-EZ.