Caso práctico

Fotógrafo profesional expande la capacidad de visualización y supera las expectativas

con monitores Serie VP de ViewSonic®

Compañía

Clay Cook es fotógrafo y cineasta premiado que publica en medios internacionales. Se especializa en fotografía editorial y publicitaria. Comenzó su carrera creando sets elaborados en la sala de estar de su casa. Hoy en día hace fotos de moda y para proyectos editoriales en todo el mundo. Su trabajo aparece frecuentemente en blogs de fotografía de todo el mundo, entre ellos, Fstoppers, B&H Photo & Video, PetaPixel y SLRLounge. Sus clientes son marcas conocidas, como A&E Networks, Comcast, Livestrong, NFL, Red Bull y Vince Camuto. También ha colaborado en publicaciones, tales como Forbes, Popular Mechanics, Adweek, USA Today, ESPN, Modern Salon e Inc.

Descripción general

Problema:

Actualizar los equipos con monitores para profesionales a fin de mejorar el trabajo de estudio y reemplazar los monitores de oficina anticuados

Solución:

Las pantallas profesionales de la Serie VP de ViewSonic® ofrecían lo que Cook necesitaba tanto para el estudio como para la oficina.

Resultado:

• Todos los monitores VP de ViewSonic® con los que Cook ha trabajado, han superado sus expectativas, a la vez que le ofrecen un precio mucho más bajo que las pantallas superprofesionales de las grandes marcas.
• Las pantallas VP2468 de 24" y VP2771 de 27" de ViewSonic cumplen con los requisitos ergonómicos de rotación e inclinación automática horizontal y vertical y brindan a los clientes una visualización nítida con corrección de color de las tomas de Cook.
• La uniformidad de color y de brillo que puede apreciarse de un borde al otro del monitor permite a Cook y a sus clientes ver imágenes
de forma confiable desde cualquier posición en la que se encuentren.
• El diseño del marco ultradelgado ofrece una visualización casi perfecta de lado a lado para realizar de manera eficiente las diversas tareas con los dos monitores que tiene Cook.

"Los monitores ViewSonic Professional son espacios de trabajo fantásticos que ofrecen una estación de visualización clave para mi clientela tanto en escenarios reales como en el estudio".

Clay Cook, fotógrafo profesional y cineasta

Problema

La amplia lista de accesorios de Clay Cook incluyen algunas de las mejores cámaras, equipo de iluminación y accesorios auxiliares que existen. Su estudio, sin embrago, no tenía monitores y las fotografías exhibidas una junto a otra estaban muy desactualizadas. Clay estaba listo para actualizarse y descubrir los beneficios de aprovechar monitores de grado profesional para mejorar su trabajo.

Solución

Cook estaba empezando a comparar precios para reemplazar los monitores "anticuados" de su estación de trabajo, cuando ViewSonic le propuso probar la línea VP de pantallas profesionales.

"Estaba por invertir en una estación de trabajo cara y original para artistas, con verdaderas características premium y con un precio acorde —dijo Cook—. En un primer momento, estaba sorprendido porque no sabía que ViewSonic fabricaba monitores de uso profesional, pero me dije por qué no probarlos. Pero les aclaré que no iba simplemente a aceptar un producto si no me servía; tenía que ser algo que pudiera usar y que me encantara".

Cook puso a prueba el VP2468 de 24" y rápidamente se dio cuenta de que le brindaba más ventajas que las que pensaba con respecto sus antiguos monitores. "Sabía que iba a ser mejor de lo que tenía, pero ¡me voló la cabeza! —dijo Cook—. Me impresionó la estructura, el aspecto, la calidad del color, prácticamente todo".

Resultado

Comenzó con un VP2468 de 24" de ViewSonic y, luego, pasó a uno más grande, un VP3268-4 K de 32". Cook se dio cuenta de que agregar un monitor a su estudio ampliaba la posibilidad de compartir las imágenes con los clientes. Si bien continúa utilizando una computadora portátil para ver sus trabajos, Cook ofrece esta segunda pantalla a los clientes para que puedan tener mayor visibilidad sin el inconveniente de tener que hacer que su computadora cumpla una doble función.

Dice Cook: "Me encanta tener otra pantalla que pueda rotar para mostrar las imágenes. Es muy versátil y mucho más grande que la de mi computadora portátil. Es mucho mejor para la organización del estudio".

Por supuesto, no tendría mucho valor mostrar simplemente la imagen si la uniformidad de
los colores, densidad o claridad de las sombras no coincidieran con lo que Cook ve desde su cámara. Para conservar la uniformidad del color y la densidad de las sombras entre el momento de la toma y la copia, Cook confía en el X-Rite Colorbration™ Kit de ViewSonic para calibrar los monitores de la Serie VP.

"Los monitores ViewSonic VP2468, VP3268-4K y VP2771 son espacios de trabajo fantásticos de alta definición que ofrecen una estación de visualización clave para la clientela que ha invertido en esas imágenes, tanto en escenarios reales como en el estudio".

El diseño de todos los monitores de la Serie VP con un marco apenas perceptible ofrece una visualización casi perfecta de lado a lado, algo ideal para la organización de oficina de Cook con dos monitores.

"Me gusta la multitarea, y dos monitores, uno al lado del otro, hacen más fácil moverse entre el correo electrónico y otras aplicaciones mientras proceso las imágenes —dijo Cook—. Actualmente estoy trabajando con los monitores VP2771 WQHOD de ViewSonic. La calidad es fantástica y cuanto más grande es la pantalla, más creativo es el lienzo con el que tengo que trabajar".

Algo común a todas las pantallas Series VP, la uniformidad del color de borde a borde y la brillantez de toda la pantalla son otras características que impresionaron a Cook.

"Lo de borde a borde es genial —dijo Cook—. Es fantástico poder ver las imágenes desde cualquier dirección y que no pierdan brillantez ni uniformidad de los colores. No tengo que preocuparme por si una imagen es fiel sin importar desde donde la mire".

Además, Cook dijo que el diseño ergonómico y la funcionalidad de pivoteo automático le permitía invertir la pantalla para trabajar con tomas horizontales o verticales.

¿Recuerda el monitor superprofesional y costoso que Cook estaba considerando antes de presentarle la Serie VP? Cook no se arrepiente de su elección.

"He visto un montón de esos monitores y son muy bonitos, pero estos me sirven —agregó—. Y sinceramente, siempre he sido de los que invierten en calidad. Trato de comprar objetos de máximo nivel para no tener que adquirir dos veces lo mismo. Sin embargo, al mismo tiempo, uso lo que me sirve; los monitores de la Serie VP de ViewSonic tienen la calidad que necesito y son adecuados para lo que hago".

Además, Cook agregó que los monitores de la Serie VP tenían un diseño agradable y son tan elegantes como cualquiera de los monitores más caros.

Al recordar su escepticismo del principio sobre si los monitores de la Serie VP de ViewSonic serían adecuados para lo que necesitaba como fotógrafo profesional, Cook concluye que "con esta serie de monitores, ViewSonic es algo fuera de serie".

Solicitud de demostración gratuita
  • Interés en la línea de productos
    Finalidad de la evaluación
Comunicarse

¿Está interesado en ver cómo los productos galardonados de ViewSonic pueden ayudar a hacer crecer su negocio? Solo tiene que completar el formulario de Solicitud de demostración, y un representante de ViewSonic se pondrá en contacto con usted para programar una demostración en persona para cualquiera de nuestros productos.

Información de contacto
1-888-881-8781
Salesinfo@viewsonic.com