RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Encuestas en Google Classroom

Utilizar Ximbus con las pantallas IFP ViewBoard

Lo que necesitará

Lo que necesitará para el sondeo en Google Classroom:
• Una ViewBoard® de ViewSonic® (resolución de 4K disponible para pantallas de 55”, 65”, 75” y 86”)
- Paneles Planos Interactivos ViewBoard
o un Proyector interactivo ViewSonic (disponible en resoluciones WXGA y 1080p)
- Proyectores interactivos
Plus
• Software interactivo de colaboración y presentaciones Qwizdom Ximbus™ (SW-117)
- Software Qwizdom Ximbus

Problema

Desea involucrar a sus estudiantes con feedbacks frecuentes y aplicables para mejorar la enseñanza en sus aulas basadas en Google. ¿Existe alguna herramienta de software que pueda usarse con ViewBoard de ViewSonic para realizar feedbacks eficientes e interesantes y evaluaciones formativas en un entorno Google G Suite for Education (anteriormente GAFE)?

Solución

El uso de sondeos (Calidad) con una pantalla interactiva ha demostrado que mejora significativamente los resultados de enseñanza. Como respaldo para esta importante funcionalidad en entornos basados en Google, ViewSonic se asoció con Qwizdom para ofrecer el software para presentaciones y colaboración interactivo Ximbus para Google.

Ximbus, una solución basada en la nube y fácil de implementar, amplía el alcance de la enseñanza de los proyectores interactivos y de ViewBoard de ViewSonic, ya que permite que los instructores colaboren y sondeen a los estudiantes durante la clase, y de este modo obtengan información instantánea sobre el nivel de los estudiantes.

Las opciones de sondeo instantáneo incluyen Sí/No, De acuerdo/En desacuerdo y opciones múltiples, de este modo, los docentes pueden realizar preguntas rápidas y simples, y recibir información instantánea en cuanto a la comprensión de los estudiantes. Este valioso feedback permite a los instructores ajustar el ritmo según la necesidad, avanzando cuando los estudiantes dominen un concepto, o retrocediendo y revisando el contenido, según sea necesario.

Además del sondeo, Ximbus ofrece la posibilidad de organizar las clases de forma intuitiva desde los documentos de Google y otros contenidos en línea, para después compartirla tanto en la ViewBoard del aula como en los Chromebooks individuales, o guardar y compartir como una actividad para hacer en el hogar para el aprendizaje invertido.

Ximbus ofrece una fácil integración con Google a través el inicio de sesión, los contactos y los recursos de Google, y de Google drive, además de la integración sin inconvenientes con ViewBoard de ViewSonic y con proyectores interactivos.

Solicitud de demostración gratuita
  • Interés en la línea de productos
    Finalidad de la evaluación
Comunicarse

¿Está interesado en ver cómo los productos galardonados de ViewSonic pueden ayudar a hacer crecer su negocio? Solo tiene que completar el formulario de Solicitud de demostración, y un representante de ViewSonic se pondrá en contacto con usted para programar una demostración en persona para cualquiera de nuestros productos.

Información de contacto
1-888-881-8781
Salesinfo@viewsonic.com