Se agregó con éxito su producto al carrito.

Caso práctico

Escuela Comunitaria Amplía el Enriquecimiento para Estudiantes de K-8

Con Monitores ViewSonic®

Compañía

La Escuela Comunitaria Paulden, ubicada en Paulden, Arizona, intenta desarrollar una comunidad diversa de estudiantes desde jardín hasta el 8.° año que apoyan el concepto de desempeño sólido, mientras crea un entorno que valora en gran medida la dignidad humana y el civismo e inculca un interés permanente en el aprendizaje.

Descripción general

Problema:  

  • Equipar un nuevo salón para el enriquecimiento con tecnología informática y monitores
  • Permitir que los estudiantes utilicen programas y herramientas de aprendizaje basados en Internet

Solución: monitores LCD VG de 732m de 17” de ViewSonic

Resultado:  

  • Espacio visual amplio
  • Imágenes coloridas y claras
  • Diseño de pantalla plana para un espacio pequeño

Estoy muy contento porque los monitores tienen un buen tamaño para los estudiantes. Debido a que los monitores de ViewSonic tienen un diseño de pantalla plana, no ocupan mucho espacio en el escritorio, lo que es importante ya que tenemos poco espacio en nuestro salón de 20' por 20'.

Jim Sexton, Director ejecutivo

Problema

Antes del comienzo del año lectivo 2010-2011, la Escuela Comunitaria Paulden creó un nuevo salón para el enriquecimiento de los estudiantes; un lugar donde los estudiantes podrían tener acceso a computadoras conectadas a Internet y programas basados en el plan de estudios durante el día escolar. Este espacio también respaldaba a los profesores, que necesitaban tecnología informática para realizar las actividades diarias de enseñanza y el desarrollo de los planes de las lecciones. Debido a que la escuela no contaba con un personal de tecnología informática y tenía un apoyo administrativo limitado, el salón para el enriquecimiento requeriría un diseño simple y fácil con soluciones para minimizar las horas perdidas.

Solución

Con la guía experta del revendedor local, Technology Playground, la Escuela Comunitaria Paulden instaló una combinación de tecnologías, incluidos los dispositivos de acceso a la red NComputing™ L300 y 28 monitores LCD ViewSonic® VG732m de 17", impulsados por los servidores HP ProLiant®, como también las computadoras portátiles Toshiba Satellite Pro® L510 (para los profesores).

Los monitores ViewSonic han demostrado ser la elección perfecta; una solución que ofrece diversas características y proporciona contenidos de datos, audio, gráficos y video mixtos, todo a un precio asequible. También ofrecen funciones ergonómicas avanzadas, como un ajuste de altura y pivote, como también altavoces estéreo integrados para vivir una experiencia multimedia dinámica y sin obstrucciones.

Según Jim Sexton, director ejecutivo, las soluciones de la nueva sala para el enriquecimiento no podrían ser mejores.

"Los monitores ViewSonic son perfectos; y nos ofrecen una visualización grande y excelente", dijo. "Mantenemos los protectores de plástico en las pantallas para reducir la cantidad de huellas digitales y cualquier daño en las pantallas; pero los monitores han estado funcionando muy bien".

Resultado

"Estoy muy contento porque los monitores tienen un buen tamaño para los estudiantes", agregó Sexton. "Debido a que los monitores de ViewSonic tienen un diseño de pantalla plana, no ocupan mucho espacio en el escritorio, lo que es importante ya que tenemos poco espacio en nuestro salón de 20' por 20'".

Sexton está igualmente impresionado con la calidad de las imágenes que proporciona ViewSonic.

"El color es fantástico y las imágenes son muy claras", dijo Sexton. "Nuestro jardín de infantes utiliza muchos programas con software de pintura, y ellos pueden realizar muchas cosas creativas en esos monitores. Los estudiantes ya están manejando muy bien las herramientas y no tienen problemas en visualizar su trabajo en las pantallas".

En el futuro, la Escuela Comunitaria Paulden espera incorporar una variedad de programas de software adicionales, como Microsoft Office y herramientas para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades con el teclado. La escuela puede expandirse para incluir, también, a los estudiantes de escuela secundaria, lo que podría hacer que Sexton modifique el actual salón para el enriquecimiento con el objetivo de incluir un plan de estudios en línea diseñado para estudiantes mayores.