RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Colaboración Oktopus para el Aula

Aproveche al máximo IFP de la Viewboard de ViewSonic

Lo que necesitará

Lo que necesitará para la colaboración en el aula:
• Una ViewBoard® de ViewSonic®(resolución de 4K disponible para pantallas de 55”, 65”, 75” y 86”)
- Paneles Planos Interactivos ViewBoard
o un Proyector interactivo ViewSonic (disponible en resoluciones WXGA y 1080p)
- Proyectores interactivos
Plus
• Software interactivo de colaboración y presentaciones Qwizdom Oktopus™ (SW-111)
Y
• Aplicación de software gratuita Qwizdom™ Notes+
- Software Qwizdom Oktopus

Problema

Busca permitirles a sus estudiantes interactuar con contenido en las pantallas del aula usando sus dispositivos 1:1. ¿Existe alguna solución de software fácil y confiable que ofrezca integración sin interrupciones con ViewBoard de ViewSonic?

Solución

ViewSonic se asoció con Qwizdom para ofrecer presentaciones interactivas y software de colaboración de Oktopus, una solución de aprendizaje mixta completa que combina pizarra, colaboración, sondeo y aprendizaje al ritmo del estudiante. Todo esto se integra sin inconvenientes con ViewBoard de ViewSonic y con los proyectores interactivos.

Con la instalación, por única vez, de la aplicación gratuita Qwizdom Notes+, los dispositivos de los estudiantes pueden duplicar contenido desde el ViewBoard del aula. Esto permite a los estudiantes seguir, anotar, agregar notas y responder preguntas durante una sesión de clase en vivo usando dispositivos táctiles iPad, Chromebook, Android, iOS o Windows.

Cuando el instructor activa el modo de colaboración y selecciona a los estudiantes para que participen, estas anotaciones específicas de los estudiantes aparecen en el ViewBoard del aula para que el grupo pueda visualizarlas. Cuando toda la clase está habilitada y lista para responder, los docentes pueden saber lo que aprendieron los estudiantes con las opciones de sondeo (Preguntas y Respuestas).

Oktopus, una solución basada en la nube, fácil de usar y siempre actualizada, permite el uso sin inconvenientes de cualquier contenido preexistente, incluidos los archivos heredados Smart y Promethean, así como cualquier aplicación o sitio web. La expansión combinada ofrece contenido adicional premium diseñada rigurosamente para exponer estándares.

Solicitud de demostración gratuita
  • Interés en la línea de productos
    Finalidad de la evaluación
Comunicarse

¿Está interesado en ver cómo los productos galardonados de ViewSonic pueden ayudar a hacer crecer su negocio? Solo tiene que completar el formulario de Solicitud de demostración, y un representante de ViewSonic se pondrá en contacto con usted para programar una demostración en persona para cualquiera de nuestros productos.

Información de contacto
1-888-881-8781
Salesinfo@viewsonic.com