Se agregó con éxito su producto al carrito.

Caso práctico

Revitalizar la Comunicación de los Empleados

Con Pantallas Comerciales de ViewSonic

Compañía

Motion Industries, una filial de Fortune 500 Company Genuine Auto Parts, presta servicio al mercado industrial con piezas de repuesto y servicios MRO (mantenimiento, reparación y operación) a través de una red de 500 ubicaciones en América del Norte. Los clientes tienen acceso a más de 4.1 millones de piezas de la línea exhaustiva de marcas autorizadas de Motion Industries en áreas como transmisión de potencia mecánica, automatización industrial y eléctrica, componentes hidráulicos y neumáticos, suministros industriales y manipulación de materiales. Hoy en día, esta cadena de suministro emplea aproximadamente a 5500 personas.

Descripción general

Problema: mejorar la puntualidad y la calidad de las comunicaciones de los empleados y mejorar la imagen de marca corporativa.

Solución: pantallas comerciales CD4225 de ViewSonic

Resultado:

  • Excelente durabilidad, lo que es ideal para las configuraciones comerciales
  • Precio asequible
  • Procesos diarios mejorados

Desde que hemos instalado nuestras pantallas comerciales CD4225, hemos recibido muchos comentarios positivos de nuestros empleados tanto como de visitantes… Nuestros empleados ahora están recibiendo mensajes importantes de manera oportuna.

John Seay, Arquitecto de TI sénior

Problema

La comunicación entre los empleados es fundamental para cada empresa, pero durante los tiempos de cambios económicos y empresariales, la mensajería interna juega un papel particularmente esencial. A principios de 2010, Motion Industries buscó una nueva manera de mejorar el proceso de comunicaciones de los empleados; especialmente buscaba una manera más rápida y efectiva de proporcionar noticias de la empresa, actualizaciones de beneficios, anuncios de recursos humanos y otra información vital para los empleados, sin confiar solo en la Intranet del empleado. "La Intranet de nuestros empleados no nos ofrece la posibilidad de enviar anuncios continuos, y tenemos que esperar que los empleados vean los mensajes", dijo John Seay, arquitecto principal de TI. "No estábamos teniendo problemas necesariamente, pero queríamos dar un paso más allá en la tecnología".

Solución

Motion Industries decidió que la señalización digital sería la solución ideal; y encontró el producto perfecto con la pantalla comercial CD4225 de 42" de ViewSonic. A diferencia de otras pantallas, la CD4225 presenta un bisel resistente en un armazón de metal robusto, lo que la hace ideal para instalaciones en aplicaciones de información públicas. Pronto, la compañía comenzó su extensión en la tecnología; instaló cinco pantallas en diversas ubicaciones dentro de sus sucursales corporativas en Birmingham, AL y en el centro de distribución cercano.

"Elegimos la CD4225 por varias razones", dijo Seay. "En primer lugar, tenemos una fuerte historia con ViewSonic; han sido un compañero excelente durante años. En segundo lugar, la CD4225 ofrece una excelente durabilidad. Está diseñada con la fuerza industrial en mente, y tiene una caja endurecida que es perfecta para las ubicaciones en las que se encontrará. Muchas de nuestras ubicaciones son comerciales, por lo tanto estas unidades tienen un riesgo potencial de daño físico. Por último, estas pantallas tienen un excelente costo, lo que ayudó a completar el paquete".

Resultado

"Con la comunicación del empleado a través de la intranet, realmente no teníamos la posibilidad de realizar notificaciones gráficas", dijo Seay. "Ahora estamos exhibiendo hermosos gráficos; todo desde una pantalla impresionante. Y cuando los clientes entran y lo ven, están siempre impresionados, lo que ayuda a mejorar un poco más nuestra imagen corporativa".

Debido al gran éxito de esta solución de señalización digital, Motion Industries planea implementar pantallas CD4225 en cada una de las ubicaciones de sus 450 sucursales en los próximos 12 meses.

"Desde que hemos instalado nuestras pantallas comerciales CD4225, hemos recibido muchos comentarios positivos de nuestros empleados tanto como de visitantes", dijo Seay. "Nuestros empleados ahora están recibiendo mensajes importantes de manera oportuna. Saben lo que está sucediendo y están más informados sobre las noticias de la compañía. Definitivamente estamos viendo cómo las comunicaciones de nuestros empleados se producen más rápido y de manera más eficiente que antes. Ha mejorado nuestros procesos diarios".