Se agregó con éxito su producto al carrito.

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Aproveche el Espacio de la Pantalla

para Aumentar la Productividad

Lo que necesitará

Lo que necesitará para aprovechar el espacio de pantalla para mejorar la productividad:

Problema

Su aplicación requiere un espacio de pantalla considerable para lograr la máxima productividad. Sin embargo, puede ser complicado configurar, administrar y usar múltiples monitores. ¿Hay una solución de pantalla grande que pueda agregar facilidad y eficiencia junto con una mayor productividad?

Solución

Se ha demostrado que un mayor espacio de pantalla aumenta la productividad en cualquier situación de uso. La pantalla Ultra HD VX4380-4K de 43" de ViewSonic ofrece varias características que agregan eficiencia y facilidad a la productividad mejorada que ofrece el amplio espacio de la pantalla.

La posibilidad de conectar hasta cuatro fuentes de entrada para la visualización simultánea reproduce fácilmente una instalación de cuatro pantallas, sin la distracción visual de los marcos ni las molestias de implementar y administrar cuatro monitores independientes. Los usuarios de una fuente única también pueden obtener múltiples vistas con el software ViewSplit exclusivo (opcional) de ViewSonic, que permite a los usuarios dividir su pantalla en múltiples zonas personalizables para realizar varias tareas de forma más eficiente.

Estas funcionalidades de varias fuentes e imágenes hacen del VX4380-4K una solución ideal para aplicaciones relacionadas con finanzas, seguridad, edición de documentos y diseño CAD/CAM, así como para uso de ejecutivos y otras personas que realizan varias tareas. También cubre las necesidades de los usuarios que lo usan en el hogar y que buscan una solución sencilla de pantalla única para ver televisión, jugar, navegar por Internet, realizar finanzas personales y otras actividades basadas en computadoras.

Sea cual sea la aplicación, la claridad de la resolución 4K muestra textos nítidos y detalles de imágenes claras para gráficos, cuadros y documentos fáciles de leer, mientras que el panel de 10 bits verdaderos SuperClear® IPS ofrece ángulos de visualización ultraanchos y excelente rendimiento del color.