Se agregó con éxito su producto al carrito.

Caso práctico

Concesionario de Automóviles de Alta Gama Transmite una Imagen de Primera Categoría

con ePoster de 52" de alta definición de ViewSonic

Compañía

Lamborghini Palm Beach en West Palm Beach es una de las concesionarias de Lamborghini más grandes en el sudeste; ofrece una gama completa de automóviles nuevos y usados, de línea alta y exóticos. La concesionaria, propiedad de Warren Henry Auto Group en el sur de Florida, ofrece una línea integral de vehículos Lamborghini, incluidos el Murciélago, Gallardo y Jota.

Descripción general

Problema: traer contenido digital multimedia a la sala de exposición y atraer más atención de los posibles clientes.

Solución: ePoster de 52” de ViewSonic

Resultado: una experiencia del cliente más interactiva con imágenes coloridas, claras y de alta definición que muestran la gama completa de estilos y colores de los vehículos.

En general, estamos muy contentos con nuestro ePoster de ViewSonic. “Es más vanguardista que utilizar papeles impresos, y eso es lo que Lamborghini necesita ser; hermoso, vanguardista y de primera calidad. El ePoster definitivamente logra eso.

Teresa Balog, Gerenta de Atención al Cliente

Problema

Para una concesionaria que vende algunos de los automóviles más exóticos del mundo, la percepción del cliente es lo más importante. Cada herramienta que pueda ayudar a comunicar la belleza, el lujo y el estilo de vanguardia es una adición perfecta para la sala de exhibición. Este fue el caso de Lamborghini Palm Beach. En septiembre de 2010, la concesionaria buscó una manera nueva de atraer la atención de posibles clientes y transeúntes. La concesionaria decidió que la señalización digital era la elección correcta; y encontró un producto perfecto en el ePoster con pantalla de 52" ViewSonic.

Solución

Después de una instalación sin problemas, el ePoster comenzó a cumplir con todas las expectativas de la concesionaria; y creó una experiencia multimedia digna del nombre Lamborghini.

“Queríamos una pieza hermosa en nuestra sala de exhibición que realmente captara la atención de alguien”, dijo Teresa Balog, gerenta de Atención al Cliente. “El ePoster está ubicado en el área de nuestra puerta delantera de cara al exterior de nuestro edificio. Por lo tanto, si las personas están mirando los autos desde afuera, ven nuestro ePoster de ViewSonic y son más propensos a entrar”.

Balog también elogió el gran tamaño y la tecnología innovadora del ePoster.

“Las imágenes en alta definición que se muestran en la pantalla son claras como el agua; son absolutamente hermosas”, dijo. “Y cuando se apagan las luces, los colores y las imágenes brillantes son aún más espectaculares. Esto definitivamente brindó una experiencia interactiva a los clientes que vienen aquí”.

“Es gracioso, las personas se quedan literalmente paradas aquí y ven nuestra presentación completa”, agregó. “Y pronto, estamos planificando ampliar nuestros gráficos para incluir videos, lo que causará una impresión aún más grande”.

Resultado

No solo el ePoster está llamando la atención en la sala de exhibición, también ayuda al costado más práctico de las ventas y el marketing.

“Debido a que somos una concesionaria Lamborghini, no tenemos 50 vehículos en nuestra propiedad; en un momento dado, tenemos entre 5 y 7 vehículos aquí”, dijo Balog. “El ePoster ofrece a los posibles clientes una manera de ver otros colores y estilos de Lamborghini que no tenemos en nuestra propiedad. Este es definitivamente un beneficio adicional”.

En el futuro, el impacto del ePoster puede estar funcionando en la carretera también. La concesionaria ya está realizando planes para traer el ePoster a una variedad de eventos comunitarios próximos, incluidas la Exposición Náutica de Ft. Lauderdale, la Exposición Náutica de Palm Beach y otras exposiciones importantes.

“En general, estamos muy contentos con nuestro ePoster de ViewSonic”, dijo. “Es más vanguardista que utilizar papeles impresos, y eso es lo que Lamborghini necesita ser; hermoso, vanguardista y de primera calidad. El ePoster definitivamente logra eso”.